Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es simple curiosidad

cormoran

Pajarraco Member
Pero cuantos de vosotros llevais emisora de radio y en que banda vais. Lo encontrais interesante.

Fui radioaficionado, radio pirata en su tiempo, y ultimamente veo pocas antenas circulando. Yo tengo una emisora de 27 y estoy pensando en instalarla en la ac, puede que sea interesante estas en contacto y en caso de necesidad te puedes agenciar la ayuda de algun colega
 
supongo que habrá radioafiocionados...

pero hoy en día se lleva más el internet aficionados... .

es más o menos el mismo concepto, pero mucho mas abierto a compartir de información.

A mi siempre me ha gustado más el cara a cara.
 
Si puede que tengas razón pero como informatico retirado estoy de los ordenatas y de los pugnetrero moviles hasta mas arriba de lo que se suekle decir, encuentro la radio como mas humana
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72420

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7871

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=52324

Hay varios Hilos en el foro,Yo la sigo llevando cuando voy de viaje con la cv....suelo ir en el 19,se estba moviendo el tema para que el canal Nº2 creo fuese para caravanas y autocaravanas en ruta

Si lo del canal 2 ya lo sabia, pero en mi epoca ese canal era el canal de urgencias en general, por lo menos aqui en mi zona
 
Hola!! Yo tengo instalada la emisora en el coche y la suelo llevar puesta cuando llevo la cv, pero no hay mucho movimiento...a ver si nos animamos y vamos sacando las emisoras de los trasteros que ahora no es necesaria la licencia para 27h
Se supone que te pones en el 9 que es el de emergencia y desde allí cuando te encuentres con alguien ya te pasas a 2 que es nuestro canal
el 19 es el de los camioneros si no me equivoco
 
-

Hemos utilizado la emisora a menudo cuando hacemos ruta con los amigos, pero ahora utilizamos más el móvil y aplicaciones como Zello, a no ser que estemos en zonas de mala cobertura o fuera de España mientras se mantenga el roaming...




p2SmwCxH66k04FeJw7TK-tlTaOd5ANlEs6aHGDT5j1Ij7xIE0iOG9aAnzrwq4AuIDzc1=h900-rw
 
-

Hemos utilizado la emisora a menudo cuando hacemos ruta con los amigos, pero ahora utilizamos más el móvil y aplicaciones como Zello, a no ser que estemos en zonas de mala cobertura o fuera de España mientras se mantenga el roaming...




p2SmwCxH66k04FeJw7TK-tlTaOd5ANlEs6aHGDT5j1Ij7xIE0iOG9aAnzrwq4AuIDzc1=h900-rw


Ahora que lo dices..... y porque no un canal Webcampista en Zello ??????
 
Que es zello??? Supongo que una app, pero como funciona??
Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Es una aplicación Android que funciona como un Walkie Talkie, pero sin limite de distancia, solo es necesario tener cobertura....
 
Pero cuantos de vosotros llevais emisora de radio y en que banda vais. Lo encontrais interesante.

Fui radioaficionado, radio pirata en su tiempo, y ultimamente veo pocas antenas circulando. Yo tengo una emisora de 27 y estoy pensando en instalarla en la ac, puede que sea interesante estas en contacto y en caso de necesidad te puedes agenciar la ayuda de algun colega

La vida ha evolucionado..............jejeje........Dos president George tengo y otra en base, que es la que está en activo......vamos.......quiero decir para poder hacerla funcionar.....jejejeej

Te has quedado en anclado en las comunicaciones.............jejejje.............siempre he considerado la banda ciudadana de mucha utilidad...............pero los tiempos cambian, Cormarannnnnnnnnn

Saludos.

maxresdefault.jpg
 
La vida ha evolucionado..............jejeje........Dos president George tengo y otra en base, que es la que está en activo......vamos.......quiero decir para poder hacerla funcionar.....jejejeej

Te has quedado en anclado en las comunicaciones.............jejejje.............siempre he considerado la banda ciudadana de mucha utilidad...............pero los tiempos cambian, Cormarannnnnnnnnn

Saludos.

maxresdefault.jpg

Si los tiempos cambian pero los grandes clásicos siempre perduran, es como aquello de que el bugatti beyronbueno es precioso, pero como el Royale, con eso quiero decir que me gusta mas el apretar el micro para hablar......me trae buenos recuerdos, me faltan las estacionarias
 
Exacto cormoran, al que le gusta la radio no hay substitutos es un hoby como otro cualquiera. Yo en el coche llevo fija una de CB, normalmente en el canal 19. En ocasiones tambien pongo otra de HF.

Saludos.
 
yo tengo que ser bastante rato, porque no veo ni la tele ni la radio.

Todo lo que escucho y veo es seleccionado de internete.

ya somos dos... entre las series y pelis bajo demanda y los podcasts.... la verdad es que soy poco consumidor de tele o de radio.... aunque reconozco que el tema de radioaficionados siempre me ha llamado la atención y mucho....

Tengo un scaner y tengo una radio pequeña, todo heredado.... y no me importaría usarla...
 
Si los tiempos cambian pero los grandes clásicos siempre perduran, es como aquello de que el bugatti beyronbueno es precioso, pero como el Royale, con eso quiero decir que me gusta mas el apretar el micro para hablar......me trae buenos recuerdos, me faltan las estacionarias

Y a mi QRM..............jejejej

De vez en cuando, aún me pego unos QSO por esos mundos, sobre todo con Canarios, me encanta.........hablo con la tengo en base en mi casa y en banda lateral, con mi antena "bailarina"..........una vector 4000

Saludos.

maxresdefault.jpg
 
Hola!! Yo tengo instalada la emisora en el coche y la suelo llevar puesta cuando llevo la cv, pero no hay mucho movimiento...a ver si nos animamos y vamos sacando las emisoras de los trasteros que ahora no es necesaria la licencia para 27h
Se supone que te pones en el 9 que es el de emergencia y desde allí cuando te encuentres con alguien ya te pasas a 2 que es nuestro canal
el 19 es el de los camioneros si no me equivoco

Tengo la mía entre telarañas.... y me encantaría sacarla a que le de el aire.... ¿ Seguro que no hace falta licencia ?
Antes estaba más que perseguido
 
joer volusia tocas to los palos.......

Jejeje............no puedo parar.......cuando quieras hablamos de equitación.............aunque ahora lo doy menos, hace unos tres años se me murió mi última yegua.......me emociono......me ca...........en!!!!!!!, es un mundo que me apasiona, he pasado muchos años disfrutando de esos animales.........animales muy fuertes..........pero con inteligencia se les gana.

Te presento a mi Ruzkia.........un encanto de animal.

Imagen 1557.jpg

Imagen 1558.jpg

Y como no..........a un gran campista............

1377868579110.jpg

Saludos, forman parte de mis recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com