Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es un sueño?

montison

locuaz
¿Es un sueño? Ojala sea una completa realidad y que a estas localidades se unan muchas más.
Saludicos.
www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=650495

Me permito colgar la noticia por la parte que me corresponde. La siguiente el área de Monzón.
Jesusete, gracias por poner a Monzón en el mapa del mundo camper de este país. Hace tiempo que éramos Europa, aunque algunos no se querían dar por enterados.
Saludicos.

images

Pues si yo voy con caravana y lo necesito, aparco en ella.
A ver quien es el guapo que me desaloja.

Pues si yo voy con caravana y lo necesito, aparco en ella.
A ver quien es el guapo que me desaloja.

Hola Josep M. El webmáster ya abrió un hilo, para emitir opiniones respecto del controvertido uso de las actuales áreas.
Este hilo es una simple información y un reconocimiento por mi parte como hijo adoptivo de la localidad de Monzón, al compañero Jesusete.
Saludicos.
http://://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40486-tema-caravana-vs-autocaravana.html

Ok, todo en orden, es una informacion para los compañeros Autocaravanistas.
no escribo mas. no tengo ganas y el bol de Marta de palomitas me lo he comido yo mientras escribia y lo borraba.
Como en la tele recomiendan hacer paradas en los viajes, cada dos horas, pues si me pilla en horario nocturno, me seguire metiendo en algun pueblito a dormir tranquilamente y por la mañana comprare el pan y dare una vueltecilla.

Disculpar, el enlace adjunto no es el correcto.Bueno y asi se queda ya que no me lo acepta.
Saludicos

no escribo mas. no tengo ganas y el bol de Marta de palomitas me lo he comido yo mientras escribia y lo borraba.
Como en la tele recomiendan hacer paradas en los viajes, cada dos horas, pues si me pilla en horario nocturno, me seguire metiendo en algun pueblito a dormir tranquilamente y por la mañana comprare el pan y dare una vueltecilla.
tienes mas razon que un santo je je que por la tranquilidad se vive en los pueblos

tienes mas razon que un santo je je que por la tranquilidad se vive en los pueblos

Si, si, y de la noche loca que tuvo ayer usted, que me dice al respecto oiga.
Saludicos.

Mira quien se zampó las palomitas.. ya me parecía a mi que se habían acabado muy rápido...

mucha-risa1-300x195.jpg
gatitorisue%C3%B1o1-300x263.jpg
gato-pira%C3%B1a-300x225.jpg

Si, si, y de la noche loca que tuvo ayer usted, que me dice al respecto oiga.
Saludicos.
no ne digas nada que nos fuimos de fiestas al pueblo de al lado y acabamos blincando encima del mostrador y claro hoy tengo malestar jeneral y es que uno se cree que tiene 18 añicos je je mas que nada se lo digo para que valla usted educando el higadillo para cundo suba por aqui jiiiiii jiiiii saludicos
corazooooon

:fart::cheers::argue:, esto ultimo en los foros no sirve para nada, y en la vida real tampoco.
Pero si,,,me he zampado las palomitas.:D:D:D:D

No intento crear ninguna polemica esteril. Perdon.
Era solo por lo de Azor : "Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?" y la respuesta : "Hoy por hoy si. Pero bueno todo se andará."
Pero me callo. Ya tuvimos baste show.:pain10:

No intento crear ninguna polemica esteril. Perdon.
Era solo por lo de Azor : "Por lo leído, supongo que las caravanas están excluidas de su uso... o ¿no?" y la respuesta : "Hoy por hoy si. Pero bueno todo se andará."
Pero me callo. Ya tuvimos baste show.:pain10:
ya se andara ya josep maria abra que ir haciendo una colecta para regalarle un pernil al presidente de la comarca de la litera jajajja y todo arreglado no ahora en serio no se nada sobre el tema pero creo que puede caber la posibilidad de que ese area la haya promovido alguno de los club de ac,s y de ahi que sea para autos pienso yo ahora nos toca a nosotros un reintegro ahi y es negociar con quien corresponda para que sean mixtas un saludico jefe jajjajjja

Me alegro de que te gustaran.
Jo, ya he borrado 3 veces lo que iba a escribir.....

Pues bueno, que ya se ha hablado mucho del tema, que al que le haga falta, que las use. De esta manera se verá que todos las utilizan.

Me permito colgar la noticia por la parte que me corresponde. La siguiente el área de Monzón.
Jesusete, gracias por poner a Monzón en el mapa del mundo camper de este país. Hace tiempo que éramos Europa, aunque algunos no se querían dar por enterados.
Saludicos.

Se notaba ya hace años............por la gran cantidad de semáforos.......................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Saludos y no creo que tenga que utilizar ese tipo de instalaciones................tan cerca.

Se notaba ya hace años............por la gran cantidad de semáforos.......................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

Saludos y no creo que tenga que utilizar ese tipo de instalaciones................tan cerca.

Ya estamos con los de la capital.
Buenas Volusia. Que somos Europa y para demostrarlo hemos cambiado los semáforos por las rotondas.
En cuanto al área, bienvenida sea y cuantas más localidades mejor. Ya era hora que se empezara a despertar sobre este tema y sobre todo que prevalezca la realidad sobre los típicos tópicos del mundo camper.
Saludicos.

Tienes toda la razón, donde va y hay Gente.........hay vida y negocio..........................

Saludos, Montisonense.

© 2004-2024 Webcampista.com