Webcampista.com

mucho más que un foro

Es Un Timo O De Verdad Un Chollo? Necesito Ayuda

selu

calladit@
Hola a todos! Estoy mirando para comprar una autocaravana de segunda mano ya que nos queremos iniciar en la vida del camping libre, y hemos visto una HYMER DEL AÑO 2005 POR 8990 EUROS!!! es raro verdad?? ademas esta en inglaterra pero el dueño nos dice que él nos hace la transferencia y el envío de la misma a través de cargo-coches y todo lo paga él. Es muy raro no???? la cosa sería que esta empresa miraría el vehiculo y comprobaria que no es robado ni accidentado etc y haria un contrato de compra venta donde yo veria todas las caracteristicas de la autoc. y entonces daria del 20-50 % del precio y luego me la mandarian y la probaria 3 dias antes de pagar el total. He intentado saber algo de cargo-coches pero ademas de su web no encuentro nada mas, POR FAVOR QUE HAGO??? Es el chollo de la vida o quieren timarme??? Que pensais?? l
 
no se ,yo soy muy mal pensada,pero o la hymer esta mu mal ,mu mal ,o eso huele rarito ,rarito porque como dijo aquel nadie da duros a real ,¿no ? teniendo en cuenta que te piden entre un 20-50 % ,estariamos hablando de unas cantidades que oscilarian entre 1000 y 4000 y pico de euros....yo no se la cosa da que pensar porque es un pellizquito para que despues la cosa no funcione (lo veo raro ,raro )
 
Pues me da q no es q te quieran timar a ti es q quieren timar al primero q llame jejeje.
Es una estafa.
Un cordial saludo.
 
a mi me da que es un timo, a ver si le falta un 0 a los € o hay que quitarle años.

Yo creo que es liarte mucho.

Mira el mercado de ocasión pero aqui en españa.

Además siendo inglesa, no conducirias en el otro lado?????

De todas maneras, Bienvenido y saludos desde Alicante

CarmenALC
 
me suena a timo porque una Himer de ese año no se puede comprar aqui por menos de 35000 €, con lo cual ó está superequipadisima y es de superlujo y le falta un 0 a la cifra como dice Carmen ,, ó no merece la pena ni contestar.
 
.... el chollo de tu vida es que te toque la loteria y despues de quitarte todas las puas te sobre dinero .....

.... yo no me meteria en ese embolao .... muy rarito suena .... te ofrecen mucho por muy poquito ..... suena a timo ...

... saludos ......
 
Hola Selu!!!
Siento decirte a ciencia cierta que es un timo..........
A mi me paso lo mismo pero con un turismo,un Wolswagen Touran de dos años de antiguedad,con todos,todos los extras y por 4000€!!
Llame por telefono y no me cogia el telefono,todo fue por mensajes de mail y al igual que a ti me pedia el tanto por ciento del valor del coche por adelantado y me lo traian a la puerta de mi casa,etc.
Muchisimas facilidades!!!
Se lo comente en una comida familiar que coincidi con mi hermana,es Mosso d´Esquadra,(Policia de Cataluña),y me dijo que ni se me ocurriera, que han habido muchiiiiiiiiiiisimas denuncias de este tipo,gente que compra "chollos" por internet que ni existen.
Espero haber evitado un timo.........
 
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, joer que mal pensaos soiiiiisss. "miatuqueee"
timo o no, el volante está a la derecha.
 
la cuestion es que segun este vendedor la quiere vender justamente porque es un vehiculo español y alli en manchester al llevar el volante en el lado izquierdo pues le es dificil, en fin, muchas gracias por todas las respuestas, me queda claro.
He visto una autocaravana aqui en madrid, es una fiat ducato bastante cuidadita aunque debe tener unos 135000 km, tb vale sus 10.000 euros, y pues eso, viejita y tal, debe ser del 90 o asi, pero creo que para empezar.......que me decís? es que somos muyyyyyy novatos, antes nos ibamos los dos con una berlingo (imaginaos lo que nos gusta el rollo camping) y dormiamos atras los dos y el perro delante. Pero ahora tenemos un enanito precioso de 20 meses y claro... en fin supongo que me entendereis pero me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias a todos de verdad
 
Si lo que quieres es estar seguro, proponles ir tu a por ella, y pagarla allí, siempre te puedes pillar un vuelo de bajo coste, y así sales de dudas.
 
Tiene todos los requisitos necesarios para calificarlo de TIMO:

1.- Una oferta con pinta de chollo difícil de desaprovechar
2.- Todo son facilidades
3.- En cuanto preguntes lo primero que te van a decir es que no la envían hasta que les pagues POR ADELANTADO.
4.- Probablemente, cuando hables con el vendedor te resultará poco menos que un tío suerlegal o tonto o tremendamente necesitado de vender la auto, vamos que te lo pondrá a huevo para que creas que eres tu el que lo va a engañar a él.

:wave:
 
Ten mucho cuidado con esas cosas , pues al ser Inglesa , tendrá el volante al otro lado , y así , en vez de ir de vacaciones , " vendrás " sin haber salido , por aquello de que alli todo es al reves , jajaja.

PD - Cuidate mucho con esa transaccion , los chollos ya no existen , y eso tiene pinta rara , pero por si acaso , ojeala con mucho cuidado.
 
Tu ya las preguntao si es de verdad o de Scalectric????
jejeje timo timo y requetetimo.

Dile que ya iras tu a verla con uno de esos vuelos baratos y que ya formalizaréis allí la transacción ante notario, ya veras como al poco te dice que ya la ha vendido.
Saludos,
 
aunque fueran libras

8000 x 1.45= 11600 € sigue siendo demasiado chollo, lo siento, en serio no te lo creas
 
Consejo olvidate de ese timo y busca otra cosa, pero no mandes nada
 
Timo.
Busca algun hilo d coches y veras que es un clasico de los timos por internet.
OLVIDALO.
 
Pos eso, lo que todo el mundo ha dicho un peaso timo y además famoso, pero volviendo al tema que el compañero menciona en el post #10, esa AC de Madrid ya no huele a timo y de precio está en lo que debe de ser. Eso si, es del 90 y tendrás que mirarla con mucho mimo. No tendrás dirección asistida, habrán pocos caballos, etc, etc.... El clásico consejo es: empieza alquilando una para matar la ansiedad previa y ya con el gusanillo ya en el cuerpo, navégate todos los mercados de segunda mano (fiables)... Al final el señor Euro te dirá donde tus sueños se cruzan con la realidad.

ánimo y suerte !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com