Hola Silvia,
Te cuento mi experiencia: tras varios años de tienda de campaña, en 2022 nos ponemos a buscar en Walapop y a la primera encontramos una Caravelair de 25 años, pero de una pareja que la habian cuidado mucho. Nos la quedamos sin dudarlo (como dicen por ahí, me podía haber salido rana, pero...)
Tras 3 años encantadísimos, y por circunstacias de la vida (una entrada de $$ no prevista), damos el salto y compramos una Weinsberg nueva, con salon en U y cama doble francesa. Esto si es vida!!! (no he comentado: pareja de 60 años con muchas ganas de rutear, salimos cada mes minimo)
Me encantan las de camas gemelas, pero se nos iba de presupuesto.
Y en el tema de los chicos, depende mucho del ambiente familiar que tengáis. Mi hermana sigue yendo de vacaciones con sus hijas de 20 años. Los mios desde que tienen 18 no les veo el pelo en verano

.
Entonces puedes pensar en buscar algo BBB 2a mano para tirar unos 5-7 años, y si os gusta, luego mirar algo más adaptado a los "nuevos novios"

(Se me olvidaba : decía que fue en Walapop a la primera, pero teniendo la reserva hecha, en un finde recorrimos varias tiendas/concesionarios de 2a mano y eran auténticas ruinas, o sea que tuvimos suerte)
En resumen, la experiencia que tenemos es muuuy positiva. Hicimos vacaciones 3 semanas en Julio ruteando por Cuenca-Soria, y este ultimo finde, para quitarnos el gusanillo, hemos estado 3 días en Palamós., pim-pam!
Ánimo y suerte con la búsqueda!