Webcampista.com

mucho más que un foro

Es útil el baño en la caravana?

Totalmente de acuerdo contigo. Lo primero que hice fue adaptar el baño de mi caravana para poderme duchar con agua caliente en cualquier sitio del mundo mundial. No es difícil y te animo a hacerlo.

Pararte en cualquier sitio y tener exactamente lo mismo que tienes en tu casa, no tiene precio. De momento, ni humedades ni nada. Una cortina que te de la vuelta es la clave.

Te paso un video del montaje:


Si quieres fotos del montaje de la cortina, te puedo hacer en la siguiente salida.

Saludos.

Gracias, ya te hemos visto por un agujerito ... jeje ... tenemos boiler por lo tanto agua caliente y grifo regulador, lo que no entendemos es porque narices las paredes del baño son de papel ... :enfadados: ...
 
Gracias, ya te hemos visto por un agujerito ... jeje ... tenemos boiler por lo tanto agua caliente y grifo regulador, lo que no entendemos es porque narices las paredes del baño son de papel ... :enfadados: ...

para secarte en las paredes...... jajajjaja.

lo mismo es un papel impermeable de esos.. se ponen en algunos baños.
 
para secarte en las paredes...... jajajjaja.

lo mismo es un papel impermeable de esos.. se ponen en algunos baños.

Ya te digo, para hacerte un "checa-checa" como aquel, pero para una ducha en condiciones no se yo si fiarnos mucho del papel ese.
 
Pues no se contestar si es o no útil.

Nosotros tenemos lavabo para asearse lo que sea, espejo, luz, enchufe y wáter para aguas menores. Para mayores a las instalaciones del camping y si no están limpias ... carretera y manta, que ya ha pasado.

Ducha no venía con lo cual no hay suelo plástico recoge aguas (el suelo de la caravana es de una pieza incluido el aseo. Fue una cosa que nos gustó al comprarla ya que la ducha la hacemos en el camping.

Debo decir que no hacemos camping de invierno y así nos parece ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com