Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalera para la cv

Buenas tardes, después de darle muchas vueltas, el otro dia me decidí ha colocar una escalera para mi cv de las que se abre cuandoabres la puerta y se cierra tambien cerrando la puerta.
Se lo comento al técnico para que me pase un presupuesto, y su respuesta fue que en una cv estas escaleras no se ponen y que me quedaría muy feo.
Alguno de vosotros lo teneis colocado.... lo que yo quiero evitar es el clásico escalón que lo tienes siempre dentro de la cv,, siempre por en medio.

Gracias
 
quedar no se queda mal , mira estas fotos:

asi queda puesto

escalon2.jpg

el problema que suelen tener es que son algo pequeño y mira como cabe el pie

escalon2b_1242929418_275823.jpg

al final quienes los llevan optan por hacer esto

escalon3.jpg
 
Personalmente no me gustan porque lo veo poco seguros.............................ejemplo....................los he visto y al final ponen también el otro..................jejeje

escalon2b_1242929418_275823.jpg


También tienen el problema cuando hay desniveles en las parcelas y la salida de la puerta te queda algo alta...........me caso...........llevo la puerta en la parte trasera y si para nivelar (casos hay) tengo que bajar mucho la parte delantera............la trasera.................jejeejejejejje.................llevo un escalón doble en aluminio plegable y me parece muy cómodo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com