Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalera Thule

mj&jm

timid@
291663_2400260.jpg

Buenas tardes,

Viendo el video que ha enviado un compañero del foro en el que se habla de las básculas manuales para pesar las caravana, he visto que el chico del video tenía puesta en su caravana una escalera Thule de esas que se esconden debajo de la caravana. He indagado más por internet y veo que las hay manuales o automáticas a 12v.
La pregunta sería, algun@ de vosotr@s la tiene instalada en su caravana? es práctica o simplemente es una "pijería" más?

Saludos,
 
No sé si será una pijería o no, lo que si sé es que con el manual no tienes problema en la ITV, con el eléctrico te hace falta proyecto, informe del taller... vamos una reforma en toda regla.
 
 
Totalmente.
Claro que también te puede tocar el "listo" que, aunque sea manual se empeñe en que es eléctrico y le tienes que explicar varias veces que no, que es manual o ¿es que no está viendo que no hay motor ni cables que lleguen al escalón? 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Oh, mira que he buscado por el foro antes de preguntar pero no lo he encontrado. Gracias por compartirlo.
Parece que es un buen invento pués. En general tiene opiniones positivas.
 
Punto negativo. No se le puede poner el faldón al chasis de la caravana si se quiere utilizar la escalera escamoteable....
 
Punto negativo. No se le puede poner el faldón al chasis de la caravana si se quiere utilizar la escalera escamoteable....
Y que ya no llevarías escalón para otras funciones aparte de subir y bajar a la caravana.
Limpiar algo, desplegar caravanstore quien lo lleve etc, etc.
 
Teneis el link?
Veis mejor que los típics escalones que tenemos todos

Nosotros hemos estado ahora 11días con uno de plástico plegable,que lo utilizábamos para los altillos y demás, este en concreto IMG_20230423_092751.jpg
La experiencia ha sido muy favorable, tanto que vamos a dar puerta al trasto que teníamos de doble escalón, este en concreto.
IMG_20230423_092945.jpg
 
Nosotros hemos estado ahora 11días con uno de plástico plegable,que lo utilizábamos para los altillos y demás, este en concreto Ver el archivos adjunto 4138532
La experiencia ha sido muy favorable, tanto que vamos a dar puerta al trasto que teníamos de doble escalón, este en concreto.
Ver el archivos adjunto 4138533
Pues yo justo tenia uno igual plegable y lo cambié porque al final la superficie es pequeña y se me hacía inestable…

Cada uno es un mundo … jeje
 
Nosotros hemos estado ahora 11días con uno de plástico plegable,que lo utilizábamos para los altillos y demás, este en concreto Ver el archivos adjunto 4138532
La experiencia ha sido muy favorable, tanto que vamos a dar puerta al trasto que teníamos de doble escalón, este en concreto.
Ver el archivos adjunto 4138533
Si lo comparamos con la botella de Sanitol de al lado se me hace muy alto para subir y bajar continuamente, pero para casa puede estar bien ¿ande lo compraste?
 
Si lo comparamos con la botella de Sanitol de al lado se me hace muy alto para subir y bajar continuamente, pero para casa puede estar bien ¿ande lo compraste?
Pues creo que en Leroy Merlín. En Amazon también lo he visto. Y en la ferretería del pueblo también lo he visto. Hay de varios alturas, incluso, los hay de doble escalón, plegable. Que por cierto a la dueña le gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com