Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalofriante, pero es para tomar nota.

lusco

Chapapote
No hay que bajar nunca, nunca, la guardia. Despacito se llega a todos los sitios.





 
Oído cocina ………………………………..Esa sensación de confianza, que me da mi conjunto.
Saludicos.
 
Hola: corregirme si me equivoco, pero el vuelco no es consecuencia de un reventón de la rueda derecha de la caravana? Saludos.
 
joder acojona verlo ¿eh? parece de juguete. la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta del peligro porque los coches que llevamos son potentes pero puede pasarte con cualquiera. nosotros con el conjunto vamos muy a gusto pero nos da mucho respeto, por eso vamos con 100 ojos siempre. llevamos a nuestras niñas que son lo mas valioso que tenemos y ver como vuelca el todoterreno me pone los pelos de punta... ojala no lo contemos nunca en primera persona chic@s!!! super importante como bien decis la velocidad, no nos confiemos en lo potentes que son nuestros coches, llevamos una carga articulada que con un simple golpe de viento puede desestabilizar todo el conjunto y darnos un buen susto. mucha precaucion que si no llegamos a las 3 llegamos a las 5... que vamos de vacaciones a disfrutar, !! no hay prisa!! hay que empezar a disfrutar del viaje desde que enganchamos el caracol hasta que lo colocamos en la parcelita del camping!! un saludo a todos
 
No debemos olvidar lo que llevamos enganchados y emocionarnos dándole a la velocidad.........!!!!!!que sustooooo!!!!!!!!!
 
yo pensaba, que si la caravana tiende a volcar se suelta de la bola....(por seguridad claro ) para no hacer volcar el coche.....
 
No acabo de ver el reventón de la rueda derecha.... vaya ud. a saber. Pero si os fijais bien, el conjunto iba a 67 mph, o sea, unos 120 km /h, lo cual es mucha velocidad para andar tirando de una caravana. Si hubiese ido más despacio, no le habría ocurrido nada.
 
Puede ser la velocidad sumada al viento que hiciera o tal vez reventó el neumatico ...
 
Creo que no podemos encontrar una explicación con sólo ver el vídeo, nos faltaría conocer el nivel de viento, presión neumáticos, etc. Estas cosas ocurren y debemos tener siempre en la mente que la prudencia y sólo ella evitará que si se dan las circunstancias que provocan accidentes como estos podamos salvar nuestras vidas. Gracias por mostrarnos este video, nos recuerda que debemos ser conscientes de los peligros que pueden arruinar nuestras vacaciones y algo más. Un saludo
 
QUE MIEDO Nos vamos el lunes y se me han puesto tos los pelos de punti .Mas q todo por q vuelca el coche de pensar que llevamos a mis 2 joyitas y my dog en el car
a la caravana q le den puñetas pero las vidas dentro del coche son irrenplazables. un salud desde elche y prudencia q no por mucho madrugar amanece mas temprano
 
Oído cocina ………………………………..Esa sensación de confianza, que me da mi conjunto.
Saludicos.

Tu ten cuidado que no llevas el ATC................................jajajajajajajajaj..........................."la confianza mató al gato".............................

Esto mimo lo he visto delante de mis ojos.............................llegando a Venecia..........................le ocurrió porque llevaba todos los números.........................

Saludos.
 
Es difícil dar con el motivo de por qué ocurrió sólo viendo el vídeo pero en mi opinión la velocidad no era tan alta. 1 milla son 1,609 km luego 67 mph son 107,8 km/h pero el vehículo que lleva la cámara en el momento que marca 67 mph se está acercando a la CV, por lo que la CV va a menos de 107 km/h. El viento era muy fuerte, se aprecia bien cuando el todoterreno está volcado y el humo sale a toda velocidad hacia la derecha.

Y como han comentado anteriormente posiblemente haya sido un cúmulo de circunstancias (como desgraciadamente ocurre en muchos de los accidentes, y no sólo de circulación). En este caso pudieron influir: presión de neumáticos, mal reparto de pesos, velocidad inadecuada, ráfaga de viento fuerte, etc... (es difícil saber si hubo reventón previo del neumático derecho, no se aprecia bien en el vídeo pero parece que primero haya un desplazamiento lateral)
 
Y a mí que me da la sensación de que la cv frena porque frenan los de delante y eso unido al viento, al "hincar el morro" el viento le levanta del culo... Hasta parece que la rueda derecha bloquea y arrastra por el suelo... Pero bueno, son conjeturas. A saber qué ocurrió realmente...
 
MUY BUENO......
¿Que pudo ocurrir aqui?


yo por esperiencia creo que asido por esceso de velocida.4consejos.1 no correl, a 80 kh no le pasa eso. 2 suspension dura ,no es muy caro unos "koni" atras 360 euros.3 muy importante cueta abajo y falsos llanos con marchas largas es muy peligroso te puede hacer la (barca),ha mi me paso en la carretera teruel, sagunto. 4 cuidado co el aire y camiones no adelantar los camiones por norma general nos adelantaran.
 
Eso va mas allá de escalofriante, 11666 :triste:. A esa AC le pudo haber acurrido cualquier cosa, esperemos que la gente haya podido ponerse a salvo. Eso me hace pensar que la mayoría de los incendios pudieron haberse atajado al prinicipio con un buen extintor. Seguro que el mio está caducado; lo pienso comprobar en la primera oportunidad. :thumbright:

En una ocasión comenzó a arder mi coche con los niños dentro, y el extintor me falló. Si no es porque los automovilistas cercanos me ayudaron, me quedaba sin coche . Por cierto, aquel extintor estaba caducado.... y sigo sin aprender la lección, pese a admitir que el acccesorio más preciado de un coche es un buen extintor. :thumbright:
 
Lo de autocaravan puede ser por tener el gas endido, ejempro para el fligo un peligro. ( la otra opinion que di es de la caravana , no se que he hecho que sale la foto dela autocaravan)
 
yo lo veo mucha casualidad que el de detras estubiese grabando en ese justo momento yo veo un accidente premeditado..... ni velocidad ni polllas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com