Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Escalon Eléctrico

La cuestión es que el representante se la marca más cercano, Planeta Camper, está arto de llamar a Possl España y decírselo, y yo estoy arto de llamar a Planeta Camper., y así mismo estoy cansado de que POSSL España, me diga que ese documento no tiene por qué enviarlo,....,

Compañero, veo y entiendo tu problema de homologación y que estás metido en un bucle del que no vas a salir por la senda tomada, salvo que te gastes el dinero pagando a in ingeniero de homologaciones.

Creo que harías bien en "puentear" a PÖSS, España contactando directamente mediante carta certificada y acuse de recibo con copia de toda la documentación que tengas de la camper, incluido lo descrito en su catálogo publicitario. Esto suele funcionar normalmente con resultados positivos y posiblemente la central en Alemania fuerce y obligue a la delegación española de la marca a tomar acción, quizás incluso te resuelva la documentación la propia central PÖLLS. Las grandes empresas, especialmente en el resto de Europa, cuidan mucho la atención al cliente y el prestigio de su marca, especialmente en cosas de esta índole.

En mi experiencia he aprendido que siempre "por encima de un jefe hay otro jefe" al cual recurrir si el anterior no atiende debidamente.

Saludos y Suerte.

.