Webcampista.com

mucho más que un foro

Escanciador Electrico De Sidra

Qeu leches ni escanciador ni escanciadora eso,eso eso es una mari..nada ¡¡¡¡¡ joer!!!!
:pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5: :banghead: :pottytrain5:
 
Tranqui colega,que a ti no hay aparato que te supere aunque lo fabrique la NASA
 
Esto si es escaciar no esas mari..nadas ¡¡¡¡ leñe !!!
 

Archivos adjuntos

  • fransidra.jpg
    fransidra.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
  • 57b2re2.jpg
    57b2re2.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Así es y además a ver quien te supera la altura de la caida si no es de la NBA y además esos no saben escanciar. Y que coño ni por asomo tu gracia. He dicho.
 
¡¡¡¡Y hasta por detras!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 5c5cscd.jpg
    5c5cscd.jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
Y cuando me canso esto:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3561.jpg
    IMGP3561.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Esto te biene de nuestro padre Adan que encontró donde guardar aquellu y así tener las manos libres jajajajajajajajajjajjaaj
 
tambien puede pasar esto:
 

Archivos adjuntos

  • imagen 034.jpg
    imagen 034.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP3441.jpg
    IMGP3441.jpg
    102,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP3559.jpg
    IMGP3559.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
Voy a tener que ir a Leon porque en Riaño me quedé sin probar la sidra y eso no puede ser
 

Falces no te preocupes que en Leon igual hasta te sale por las orejas , como le ha pasado a alguno, que Fran todo se lo toma a pecho ...¿te gusta ???? y como contestes que sí te ahoga....a sidra claro .
 
mariuka, pero el que quiera sidra , tie que convertirse al sidraismo, osease, tie que bautizarse.
 
Bueno después de este rato de carcajadas,como me habéies relajado me voy a descansar.
Hasta mañana guapeton@s.
 

hasta mañana Angel

Santi tranquilo que Angel aunque no esté bautizao ta en lista de espera, y ya es del rebaño .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com