Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada 8 dias Cadiz-Sierra de Cazorla

anrosi

calladit@
Buenas noches compañeros, estoy organizando una pequeña ruta desde Cadiz hasta la sierra de Cazorla, pensamos parar un dia en Cordoba, y al dia siguiente seguir hasta la sierra y quedarnos alli unos dias pero tengo dudas sobre donde quedarme y como somos novatos en esto, os ruego que me aconsejeis, que camping elegir y sobre todo como se consigue la tarjeta ACSI, lo he intentado pero para dos meses que quedan me piden 14 e. mas envio y he llamado a un par de Campings y no me la aceptan y aparte de que creo que no llegara para el viernes no se hasta que punto merece la pena por dos meses, respecto a los campings voy con una niña de 6 años y no se, algo que me aconsejeis para que ella se lo pase bien y de paso los mayores!!! gracias!!!

PD he visto un area de servicio en Cordoba,no se si ese tipo de "pernoctas" son seguras, alguna recomendable???
 
Buenos dias compañero, en esa zona hay varios campings pero yo he estado tres veces en la zona y las tres en el camping los llanos de arance, para mi gusto muy bueno. Al no conocer los otros no te puedo hablar de ellos y soy de la opinion de que mas vale malo conocido.
En cuanto a la diversion de la chica no sabría decirte pues no creo que por las fechas en las que estamos vayan a haber demasiados niños por allí, con lo cual la diversion probablemente sea solo ver animales.
Por otro lado lo de la tarjet acsi se que una vez solicitada tarda poco en llegar, aunque no se si te merecerá la pena solicitarla si el camping no te la admite, y si te la admitiese sería cuestión de valorar cuanto te ahorras llamando al camping y sopesar.
De todas formas aquello es precioso y seguro te divertirás. Saludos y buen viaje.
Espero que otros te ayuden en el tema del area de servicio.
 
Hola!!, yo también viajo con niñas y se lo pasan muy bien, siempre conocen a más niños en los camping.
Y por lo de las áreas yo suelo casi siempre hacer noche en ellas y no he tenido problemas, eso sí, siempre en una de 24 horas
 
Me parece buena la idea, pero cuando seria aproximadamente y si se hablase con el camping para ver a cuantos no lo deja eso dependera del personal que se apunten.un saludo.
 
Gracias por vuetras aportaciones, ya lo vamos teniendo mas clarito, hemos encontrado areas de servicion o parkings para hacer noche y nos hemos decicido por el camping Puente de las Herrerias, al menos de momento, Un saludo
 
En la parte alta al lado de Vadillo Castril, teneis El Puente de las Herrerias, es un buen camping y te admiten la tarjeta, en esta fecha no se si tiene actividades para niños
 
Hola a tod@s
yo soy de córdoba capital y si queréis os puedo orientar esos días, acompañaros a Cazorla lo veo complicado en esta ocasión, ya q esta semana salgo para granada y ya no pienso mover la caravana hasta el año q viene ..
veamos para pasar un dia en cordoba lo mejor seria q fuerais a la zona de acampada mas próxima a la judería q seria....
4. Parking en Avenida de los Custodios -
[FONT=TimesNewRoman,Bold]Córdoba [/FONT][FONT=TimesNewRoman,Bold][/FONT](Gratis)
Coordenadas GPS: N-37º, 52’, 31” W-04º, 47’, 16”
Avenida de los Custodios 1, junto al Cementerio de Nª. Srª. de la Salud y a los cuarteles de la Policía y de
los Bomberos. Parking de tierra, en superficie, en zona tranquila, próximo a la zona de la Mezquita.
Parking, Pernocta,

esta información la teneis aquí......

http://www.asandac.org/Docs/ÁREASDESERVICIOacsENESPAÑARevision161009.pdf
yo he visto acampar caravanas, aunque este mas destinada a auto caravana,es algo complicado entrar con caravana ,i vais preparados para acampada libre podeis pasar la noche en los aparcamientos q hay junto al estadio en arcángel , tendréis un centro comercial al lado y la entrada a reciento es bastante buena , todos los autobuses dechinosq viene a visitar cordoba paran en esa zona y x una noche no creoq tengáis problema, sino seria cuestión de preguntar en la comisaria de policía local....

[h=2]Policia Local[/h]
2495972.png

Córdoba tiene el honor de contar con una Policía Local profesional y comprometidaque día a día se ha ganado el respeto y la confianza de la ciudadanía por su empeño y buen hacer, por su tenacidad para velar por la seguridad de las personas, para garantizar la convivencia pacífica y posibilitar que cada uno de los rincones de la ciudad pueda ser un lugar de encuentro y de diálogo.
Avda. de los Custodios, s/n
Telf.: Urgencias 092 Centralita. 957 455 300
y si quereis yo y mi señora siempre q fuera un dia festivo o fin de semana os acampañariamos a disfrutar ese dia x cordoba
sin mas y si teneis alguna duda y os podemos ayudar pedirla
un saludo y buenas noches
 
Si llegais hasta el pantano del tranco al lado esta el camping de coto rios

Y no está nada mal......................a mi me gusta el Llanos de Arance.............................

https://www.google.es/maps/@38.0707661,-2.8507272,12z?hl=es

https://www.google.es/maps/@38.0523678,-2.8422515,2454m/data=!3m1!1e3?hl=es

Aquí tienes la entrada.................

https://www.google.es/maps/@38.0517...m4!1e1!3m2!1sgVEDgc1N87alRyhkg_QQ4Q!2e0?hl=es

Saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com