Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a menos de tres horas.

kayú

campista forever
este finde dan 40 grados en sevilla.asi que hay que escaparse de aqui como sea.ya que el viernes no trabajo me gustaria que me aconsejarais un camping par pasar el finde.no me importa playa o montaña pero eso si,que este a menos de tres horas de sevilla.un saludo a todos
 
este finde dan 40 grados en sevilla.asi que hay que escaparse de aqui como sea.ya que el viernes no trabajo me gustaria que me aconsejarais un camping par pasar el finde.no me importa playa o montaña pero eso si,que este a menos de tres horas de sevilla.un saludo a todos

Alguno de los de Conil, Pinar de San Jose, Los Eucaliptos, La cala del Aceite, La Rosaleda, por decir un alguno
 
yo soy de sevilla y estoy en pinar de san jose q esta en caños de meca super fresquito estamos, tambien cuando nos pegamos la escapada por el fin de semana nos vamos al camping doñana, que tiene acceso a la playa y este año estrenan piscina y si quieres montaña me han hablado de monesterio que tambien hay uno que lleva poco y tiene su piscina.
 
yo este fin de semana me voy a Conil, al Camping Fuente del Gallo, por cambiar y a parte por los niños, tiene un piscinon de escandalo, salu2
 
Hemos estado 14 dias en el pinar de san jose.no me importaria volver pero era por cambiar un poco.tenia en mente eldoñana pero despues de leer algunos comentarios me e echado un poco atras.la idea de monasterio me gusta.que tal por grazalema?hay algun camping mas o menos bueno?.gracias a todos
 
Si pretendes escapar de Sevilla por el calor, ¡¡¡ quieres meterte en la Sierra de Grazalema!!!!, a lo peor allí tambien hace bastante calor por el día y algo de frio por la noche, de todos modos no conozco personalmente camping allí. salu2
 
muchas gracias adrian.lo tendre tambien en cuenta. a ver por cual me decido al final.saludos
 
pues al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos al ZMAR. son mas de tres horas pero como el viernes no trabajo pues pal medio dia si dios quiere estaremos alli.gracias a todos por las ideas que me habeis dado,un saludo.
 
Hola! nosotros volvimos de alli ayer y te cuento. Las parcelas no tienen ni una sombra. A nosotros nos cogió los 3 primeros días con la ola de calor y ni siquiera el aire acondicionado de la caravana podía con el calor. Tampoco tienen césped ( salvo unas comunes que tienen unas mesitas para comer, pero sólo las ceden cuando está a tope y sólo para tiendas). Por lo demás, las piscinas muy bien, aseos muy bien, gimnasio bien, supermercado bien, autoservicio algo carillo, atención muy buena. Atento, hay servicios que antes eran gratis pero ya no, o al menos en agosto no: lavadora, 4€, circuito de árboles para adultos, 5€ pero es muy divertido. Tiro con arco, no me acuerdo, pero no es gratis. Buen parque infantil para los niños, pero como haga calor os pasaréis todo el tiempo en las zonas comunes. Otra opción es irte a las playitas que hay por los alrededores. Te recomiendo ir a Ihla do Perdigueiro. Playa bonita, con una fortaleza que no se puede visitar no sé por qué, pero con un restaurante donde te ponen un arroz de marisco de miedo, com mucho mucho marisco, y una olla para dos, pero que comen cuatro fácil, por unos 27 €. Y con vistas a la playa. Puedes pagar 10 € en la playa y reservar un hidropedales y los niños podrán hacer tirolina y escalar una pequeña pared, saltar en cama elástica, etc. Mira la previsión del tiempo por allí, porque como haga calor en la parcela no se puede estar. Que lo disfrutéis y si quieres más información sobre dónde ir y qué visitar, pregunta lo que quieras. Si tenéis tiempo ir a Monchique a subir al mirador de FOIA, con unas vistas del Algarve y el Alentejo espectaculares ( a unos 45 Km del Zmar). Saludos
 
Yo te recomendaría el Camping Cabopino que está cerca de Marbella ya que tiene una playa estupenda cerca y cuenta con actividades para los más pequeños. Además tiene una buena piscina y está muy limpio
 
Yo te recomendaría el Camping Cabopino que está cerca de Marbella ya que tiene una playa estupenda cerca y cuenta con actividades para los más pequeños. Además tiene una buena piscina y está muy limpio
gracias cheito pero ya tengo pagada la reserva.un saludo
 
Hola! nosotros volvimos de alli ayer y te cuento. Las parcelas no tienen ni una sombra. A nosotros nos cogió los 3 primeros días con la ola de calor y ni siquiera el aire acondicionado de la caravana podía con el calor. Tampoco tienen césped ( salvo unas comunes que tienen unas mesitas para comer, pero sólo las ceden cuando está a tope y sólo para tiendas). Por lo demás, las piscinas muy bien, aseos muy bien, gimnasio bien, supermercado bien, autoservicio algo carillo, atención muy buena. Atento, hay servicios que antes eran gratis pero ya no, o al menos en agosto no: lavadora, 4€, circuito de árboles para adultos, 5€ pero es muy divertido. Tiro con arco, no me acuerdo, pero no es gratis. Buen parque infantil para los niños, pero como haga calor os pasaréis todo el tiempo en las zonas comunes. Otra opción es irte a las playitas que hay por los alrededores. Te recomiendo ir a Ihla do Perdigueiro. Playa bonita, con una fortaleza que no se puede visitar no sé por qué, pero con un restaurante donde te ponen un arroz de marisco de miedo, com mucho mucho marisco, y una olla para dos, pero que comen cuatro fácil, por unos 27 €. Y con vistas a la playa. Puedes pagar 10 € en la playa y reservar un hidropedales y los niños podrán hacer tirolina y escalar una pequeña pared, saltar en cama elástica, etc. Mira la previsión del tiempo por allí, porque como haga calor en la parcela no se puede estar. Que lo disfrutéis y si quieres más información sobre dónde ir y qué visitar, pregunta lo que quieras. Si tenéis tiempo ir a Monchique a subir al mirador de FOIA, con unas vistas del Algarve y el Alentejo espectaculares ( a unos 45 Km del Zmar). Saludos
Hola susana.Muchisimas gracias por la informacion.calor seguro que va a hacer pero como solo vamos a estar el fin de semana intentaremos estar en la parcela lo menos posible.tengo algunas preguntas.cuanto tiempo se tarda mas omenos en llegar? y por donde habeis tirado.yo tenia pensado autovia asta lagos y luego subir por la nacional.o tambien me an dicho cojer la autovia de lisboa y desviarte a la izquierda.no se .nuestra idea es llegar el viernes al medio dia comer algo y echar la tarde en las piscinas y por la noche cenar en la cv.el sabado ir a la playita y comer alli,(iremos a la que me as recomendado)y por la tarde volver a las piscinas del camping y por la noche salir a cenar por zambujeira que me an dicho que es bonito de noche.¿como lo ves?un salydo y gracias de nuevo
 
Camping monte carbayo a 3 km. De zambujeira, buena piscina tranquilo, con playa a 500 m. Casi privada.
 
Hola de nuevo. Nosotros elegimos la primera opción: hasta Lagos y luego dirección Aljezur por la nacional. Está a unos 70 Km, por nacional. Algunos tramos tienen curvas, pero tiene partes bonitas donde se ve el mar. Tienes que ir en dirección Odemira sin salirte, y a unos 3 Km hay una rotonda que indica Vilanova de Milfontes a la izda. tira por ahí ( por cierta hay un Lidl justo pasando esa rotonda por si tenéis que comprar algo). A unos 8 Km coge el desvío hacia Cabo Sardao-Zambujeira y en ese camino a 1Km está el camping a la izda, se ve desde la carretera. La playita de Furnas, en dirección a Vilanova de Milfontes ( la carretera que se deja para coger el camping) está muy bien.Hay un desvío a la izda antes de llegar al pueblo. Tiene un chiringuito en la playa. Es grande y cuando la marea está baja se forman islitas y puedes andar y andar sin que te cubra. Hay unas cuevas de pizarra negra chulas a las que puedes acceder. Que lo paséis bien.
 
se me olvidaba, nosotros sin pasar de 90 en la autovía y por la otra incluso hay que ir más despacio, tardamos unas 5 horas.
 
otra cosa, el arroz de marisco que nos comimos en ihla do pessegueiro tiene bastante cilantro ( por si no te gusta).Pero tienen de todo. Coge una mesa dentro pegada a la cristalera. Se ve la playa y la isla). Para llegar alli tienes que coger hacia Vilanova de Milfontes y al llegar a la rotonda coger dirección Cercal. en la siguiente rotonda ( tras una gasolinera) vuelve a coger dirección Cercal y en la tercera rotonda coge a la izquierda dirección Sines-Porto Cobo. Cuando estés llegando, coge a la izquierda dirección Ilha do Perssegueiro ( o perdigueiro, no me acuerdo ) y llega hasta el final, donde hay una fortaleza.
 
muchas gracias susana.por cierto estube buscando en google la playa que me comentaste (ilha do perdigueiro) y no encuentro nada.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com