Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, este finde nos vamos al Monte Holiday que nos pilla cerquita de Madrid y me ha parecido que las criticas son buena.. Teneis algun consejo...que zona es la mejor y esas cosas?..voy con un cv Sun 495.
Yo estuve por alli, de visita, y me parece un camping para estar fijo pero para pasar un finde no me termina de convencer.
Es mi opinion, ya nos contaras el lunes.
Un saludo.
Hola
Pues ya estamos aqui instalados...despues de un poco de atasco en la salida de Madrid nos hemos plantado en un periquete aunque la llegada un poco accidentada (ahora cuento porque).
El camping es muy grande y tiene muchas zonas..tal como decis..hay mucho fijo (quizas me interese a mi tambien lo de estar algunas temporadas..jejeje) y al estar en una pendiente pues hay desniveles y demas..pero en general me ha gustado por ahora lo que hemos visto. Los baños al menos los que tenemos al lado..nuevos e impecables...huelen a limpio y desinfeccion..jejejeje..la recepcion..genial..super amables y colaborativos.
Ahora lo del la llegada..pues resulta que al ir a entrar al camping he notado que el coche se me quedaba como sin potencia..que no podia subir la cuesta de la puerta y me ha costado horrores....acelerado y con cierto olor a freno quemado. Despues de aparcar y al ir a desengachar..he visto el motivo de lo que costaba mover la caravana...resulta que tenia una rueda pinchada de la cv...por eso ha costado tanto moverla...pero no he notado nada por el viaje y no veo la rueda dañada..asi que creo que ha debido ser en los ultimos Km. Mañana vere si la puedo desmontar y poner la de repuesto. Ya os contare....por lo demas..reselar que unos a la entrada han debido de poner mal el freno de mano y el coche se les ha caido cuesta abajo y de culo..menos mal que un arbol lo ha parado 20 metros mas abajo...si demasiadas consecuencias..si no se llega a salir un poco de la carretera se va ladera abajo..jejeje.
Bueno..desde aqui esta cronica inicial.
Venga chaval a disfrutar, intenta reparar la rueda hoy, a lo mejor mañana te cuesta encontrara algo abierto.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.