Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada para berrea

jd13g0

timid@
Buenas! vaya titulo, cualquiera dirá que estoy en celo jeje

En fin... el dia 24 viernes no trabajo y nos vamos a dar una escapailla... Estamos pensando en tirar para la sierra de cazorla, como lo veis? Si tuvierais que recomendar un camping allí, que me dejen ir con el perro y se "oiga" la berrea del ciervo, cual me recomendariais?
Otra opcion que tenemos es tirar de playas y piscinas por el sur algo de Málaga o Murcia... no sé... Levante... (somos de Almeria)

Gracias!
 
Llanos de Arance sin duda por estar más cerca del Tranco.


Quién pudiera...
 
Joer, me quedo en tu hilo, estoy berreando como tu, para ese finde, jejeje
 
En el Montillana estas en medio de la sierra y encima del Tranco, podéis hacer la travesía en el barco por el pantano
 
Por eso lo comenté yo hace años llamé para ir y me dijeron que no admitía, como el mundo cambia parece que ahora sí pero cobrando como he visto 4 € ,forma disuasoria para que no vaya
 
Siento haberlo visto ahora, imagino que ya habrás estado por allí, pero por si os sirve de algo. Yo estuve el pasado fin de semana. Suelo ir al Llanos de Arance; pero en esta ocasión, precisamente por la berrea, fui al que hay en el Puente de las Herrerías por Vadillo Castril, Junto a la Cerrada de Utrero. Fue increíble, como berreaban los animales. Por la noche impresionaba en el silencio oírlos.
Además, en ese camping, tienen entradas abiertas en la vaya y pueden pasar los animales. Estabas cenando, y de pronto tenías junto a tí un pequeño gamo o una hembra. Los llegabas a tener a menos de 1 metro. I ncluso los jabalíes por la noche se dan sus paseos.
Admiten mascotas, porque mis amigos vinieron con su perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com