Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta escapada

fraguero

timid@
a los buenos dias webcampistas.......quiero hacer un viajito con mi ac,quiero subir al norte pero no conozco nada de alli,visitar santiago de conpostela la coruña las rias,donde poder tomar unas cerbezitas con buen marisquito,:cervezas: etc,tambien sitios donde pernoctar o seria mejor en camping.decipme rutas sitios que visitar etc.UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
 
Si tienes pensado subir a Galicia, hay bastantes areas de pernocta para ac, en Santiago tienes un parking vigilado para dejarla, y recorrer santiago a pie o en bus, en Coruña aparte del area tambien la puedes dejar en el parking que hay en la Torre de Hércules. Rutas, hombre dime algo mas concreto, pero para ver seria Finisterre, Cabo Ortegal, que es el punto donde el Cantábrico y el Atlántico se unen , San Andres de Teixido y un muy largo etc.

https://www.google.es/search?q=cabo+ortegal&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=V3P2UJ3EEeWI0AWx_4DQCA&sqi=2&ved=0CDgQsAQ&biw=1241&bih=584++http://www.google.es/search?
Google
GALICIA - TOURISM - TURGALICIA
http://www.google.es/#hl=es&tbo=dó ...44,d.d2k&fp=d46d14f547f56bce&biw=1241&bih=584
 
Hola, en Galicia tienes muchas áreas para Ac, si vienes por la zona de Santiago, hay 3, aunque no te recomiendo la que está en Santiago mismo, es muy cara, hay otras dos en pueblos limítrofes con enlaces de bus al centro, una en Milladoiro y otra en Bertamirans ambas gratuitas (no son nada del otro mundo, pero para dormir suficientes), y si tienes suerte en los campus también se puede aparcar, aunque a veces encontrar sitio es difícil, en cuanto al marisco......,mejor en zona de costa, ahora mismo es una buena época para comerlo, está llenito y no es caro , rutas....uff depende de los días que tengas y lo que quieras ver, costa o interior o un poco de todo.... eso si, si tienes tiempo, te recomiendo que te pases por las termas de Orense, hay área gratuita y las pozas también lo son, agua calentita al aire libre con el frió que hace...un lujo, campings, pocos vas a encontrar abiertos....


Te dejo un par de enlaces de áreas.

Áreas de servicio en Galicia - Autocaravanistas de Galicia

Asociación Galega de Autocaravanas - Inicio

Y una página que a mi me parece interesante, curiosea un poco en ella.

GALICIA - TOURISM - TURGALICIA
 
muchisimas gracias compañeros,me habeis liao vivo,no se ni por donde empezar ni si me dara tiempo a visitar tantas cosas que he visto. todo eso es precioso valla paisajes.ya os contare,con doce dias aver que puedo hacer.UN SALUDO
 
Si entras por Ourense, para en las pozas de Outariz... y pegate un relanate baño termal (puedes dormir en el parquing), sigue hasta AGuarda y sube al monte Santa Tecra para vel el castro celta y la desembocadura del Miño, sigue hasta Baiona... ya de aqui Rias Baixas... para donde quieras : POontevedra, Ogrove, Santiago, de aqui a Fisterre, sigue por la Costa da Morte, A Coruña... de aqui sigue por las Rias Altas, san Andres de Teixido, cabo Ortegal, Estaca de Bares y te acercas a la Praia As Catedrais.....
Luego puedes bajar por Lugo......la pena es quew son 11 dias......
 
De nada.... con 11 dias prioriza, ves a sitios que realmente te gusten... y deja algo para volver, Galicia lo merece. Yo he ido muchas veces... y lo que me queda por ver.
 
De nada.... con 11 dias prioriza, ves a sitios que realmente te gusten... y deja algo para volver, Galicia lo merece. Yo he ido muchas veces... y lo que me queda por ver.

Pues ya sabes.......yo te enseño lo que te falta por ver :lengua:
 
esto es un filon de informacion yo me tendre que esperar para este verano que no se pierda gracias

Si vienes en verano, no te puedes perder las "Illas Atlánticas" un verdadero paraíso. Hay que tener cuidado con las gaviotas....son unas ladronzuelas, se llevan hasta las mochilas "abandonadas" en la arena....



LAS ISLAS CÍES. ILLAS CÍES.PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS - VIGO. GALICIA

isla de Ons, preciosa.

https://www.google.es/search?q=isla...QX354HICg&sqi=2&ved=0CFMQsAQ&biw=1440&bih=775


Algo de las Rías bajas.

Turismo Rías Baixas Portada Información y recursos sobre la provincia de Pontevedra y cada uno de sus 62 municipios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com