Webcampista.com

mucho más que un foro

Escoger camping de temporada

Sophia

calladit@
Hola ! Estoy mirando camping por la parte de Gerona. Quisiera hacer toda la temporada. Tengo 2 niños de 7 y 10 años así q me interesaría que el camping fuera plano para las bicis. Que tuviera animación buenas instalaciones ... En fin si alguien sabe de alguno y me puede aconsejar lo agradecería . Muchas gracias .

Buenas El Valldaro 1ª es un muy buen camping familiar muy grande a 10 minutos del centro y de la playa aunque su piscina esta muy bien, con dos centros comerciales a cinco minutos caminando del camping.
http://www.valldaro.com/
Camping Rimbau 1ª este camping también muy grande esta al lado del Valldaro pero es mucho mas tranquilo y también nos gusta mucho decir que siempre esta mucho mas tranquilo aunque para nosotros controlan mas la seguridad. y sus picinas son impresionantes.
http://www.riembau.com/
Camping la Masia Blanes muy familiar y de 2ª pero con instalaciones de 1ª tiene hasta SPA y dos piscinas nos gusta mucho la zona a dos calles del paseo de la playa y a 15 minutos caminando del centro pueblo.
http://www.campinglamasia.com/es/home.html

Comentarte que estos tres campings los hemos disfrutado de mes de verano y muchos fines de semana y los tres son muy buenos a nuestro entender si quieres mas cerca de la playa pues en Blanes que ademas hay como 7 o 8 campings uno encima de otro que si te das una vuelta seguro que alguno se adapta a tu presupuesto.

Saludos

Del camping la masia de blanes te puedo comentar, pues nosotros hacemos pretemporada de primavera allí... el camping está bien, dos piscinas una de ellas para niños muy chula, pistas deportivas y padel, spa, animación para los crios, etc...
Es completamente plano y cruzando dos calles estás en la playa, con carril bici hasta el centro de blanes.
Por contra te puedo decir que la zona de fijos de toda la vida no me gusta para nada, si decides ir allí que te dejen elegir zona y parcela.

De los otros dos que ha comentado Fenvia no puedo aportar nada, pues no los conozco... también hablan muy bien del camping mas patoxas en Pals.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
El de pals me queda ya bastante lejos .
Y el de la masia me podrías indicar q zona es la más tranquila? Y la q esta mejor ubicada para los servicios ? . Gracias !!

Buenas nosotros la ultima vez pasamos 6 dias en la zona 5 y la verdad muy tranquilos.
Claro todo dependera si han puesto a los de Caravanig club ha hacer temporada aunque ami no me disgusta tenerlos cerca mas ambiente.
La zona de los fijos esta bien tampoco me disgusta esta situada entre el WC1- WC2 y WC6 creo que en cualquier sitio estas bastante cerca de los servicios y la puerta principal es la que esta mas cerca del super donde venden pan y bollería muy buena.
En invierno la animación en restaurante marcado con un 3 que por cierto se come muy bien y pizzas para llevar.
Verano animación enfrente del restaurante 3 y en las dos piscinas eso si a las 12h en punto silencio zona 4 y 5.
La zona de juegos o sala infantil con música actividades están edificio nº 6 junto al parque con tirolina esa zona si que es verdad que en muchos fines de semana que hemos ido los chavales están hasta altas horas charrando y eso molesta a algún campista ami personalmente no me molesta si avisas los echan.
Comentarte que saliendo del camping por la puerta nueva sales a un barrio donde hay super Dia, ferretería en fin de todo y mucha oferta gastronomica. a precios normales.
Saludos.

esos datos

esos datos

los datos que te doy son según mapa camping de su web.
el super camping en temporada verano bien fuera temporada lo indispensable ya que es un camping que esta abierto casi todo el año.

http://www.campinglamasia.com/es/home.html

yo hago temporada de primavera en camping bellaterra de blanes!!lo unico que lo del tema animacion en primavera creo que no hacen nada.. la temporada empieza este sabado y acaba el 29 de junio

Muchas gracias a los dos !
Gracias fenvia por las explicaciones tan detalladas este sábado me acercare a ver los campings ... Valldaro, la masia y bellaterra, ya os comentare cual es mi impresión ... Queremos hacer toda la temporada ...el de bella Terra se dispara un Pelin el precio pero prefiero verlos todos antes de descartar. Un saludo

Para mi gusto, las parcelas de la entrada que da a la playa (nº 1 en el plano) no me gustan... fijos de todo el año que parece un poblado "chabolista" y super pequeñas y con callejones super estrechos... yo jamás me pondría ahí...
A los de pretemporada nos suelen poner en la zona de los lavabos WC5 por detras de la piscina oasis (la más chula para mi gusto si vas con crios pequeños) y estamos bastante bien, aunque los mejores lavabos son los WC4...
Las parcelas de esta zona son la mayoría (lo digo por ser postes de cuatro tomas o más, alguna parcela algo lejos) con luz, agua, desague y toma TV.
Otro pequeño detalle que personalmente me j*** bastante de la Masia... es que no hay papel higienico en los lavabos... te lo tienes que llevar tu... y ante apretones repentinos es algo a tener en cuenta... je je je...

Hay otros campings por la zona que también están bien, aunque no abren todo el año...

Yo te aconsejo el eurocamping de Calonge, todo llano, piscinas espectaculares, y al lado de la playa y un lidl en la puerta. Hay temporada desde este sabado, a finales de septiembre. Saludos

Muchas gracias de verdad sois de gran ayuda !!
El eurocamping de calonge no tienen plazas disponibles ... Llame hace poco por q yo he estado en este camping y me gusto muchísimo pero no hay plaza ... Probare el año q viene

Para ir al eurocamping hay que reservar de un año para el otro, cuando se recoge temporada ya se reserva la siguiente... en el de Blanes que te comentan hemos estado unos dias y está bastante bien, siempre que te pongan lejos de los fijos..

Mañana cuando vaya comentare si puedo elegir parcela ..... Una cosa si es tan grande el camping. ... No habrá peligro para los críos ...más que nada por la cantidad de gente que se puede concentrar ... En El eurocamping yo estuve tranquila no se q sensación me dará este .
Cuando llame al eurocamping me dijeron que primero hay que apuntarse y que según lo q hagan los q ese año han hecho temporada( si repiten o no ) pues entrarían los de la lista ... Así que lo veo difícil.

Con 7 y 10 años que tienen tus críos no veo demasiado problema, pero claro, depende también de cada niño... los míos tienen 6 y 9 y cuando van al parque en bici van siempre juntos y con más niños y siempre con el walkie, avisando cuando llegan y siempre localizables.

Nosotros tambien hacemos primavera en Bellaterra cln la UCC... Nos gusta

Pues yo el año pasado estuve en la masia y este repito, pero tenía en mente el Bellaterra por si al final no entraba y había sorteo de plazas... ¿que tal está este camping para la pretemporada? ¿os ponen en la zona de la piscina o de la playa?
Me pasaré a verlo con la bici dando un paseito para ver que tal para otro año, aunque donde estoy tenemos ya el grupo hecho... pero por si acaso...

Hola ! El sábado fuimos a ver los campings y al final hemos escogido el camping valldaro .... El de bella Terra no me gusto por que lo atraviesa la carretera y me daban la parcela en la zona de playa, es decir para utilizar la piscina teníamos q cruzar la carretera, eso para mi es un problema con los críos . Y el de la masia me gusto pero comparando las instalaciones deportivas para los críos me gusto más valldaro. Esperemos haber acertado . Un saludo .

Nosotros hemos idos varios puentes y esta genial, la única pega es la distancia a la playa... si no te molesta, cuanto te cobran por la temporada? Imagino que es desde semana santa a san juan no?

Hola ! .toda la temporada es desde Semana Santa hasta el 27 de septiembre pero hay mas tipos de temporadas ( luego voy a recepción y te lo miro ). En cuanto a la parcela hay varios precios todo depende de la que elijas . Nosotros la pedimos para hacer toda la temporada y queríamos q tuviera además de luz, agua y desagüe.
El desagüe es sólo para la pica, es decir no te dejan conectar la caravana. Si pagas por adelantado te hacen un 5% de descuento. A mi me ha salido la temporada por 3240 más o menos. Un saludo

creo que acertaras

creo que acertaras

Buenas el Valldaro para nosotros un buen camping.
Limpieza muy bien, piscinas correctas,campos de futbol y zona para niños muy bien, seguridad y control correcto,super bien y ademas saliendo hay dos zonas comerciales una incluso con cines y boleras donde también hay zona de restaurantes y comida rápida para llevar, paellas muy buenas.
si llueve es una opción.
Para ir a la playa pues un ratito andando o en bicicleta.
Lo que mas nos gusta a nosotros que si quieres ambiente en 10 minutos estas en el centro de playa de aro donde todo el año esta muy entretenido.

Justo al lado del Valldaro hay el Camping Rienbau el cual hemos estado en varias ocasiones incluso dos veranos un mes, en el mes de Julio y es un camping a mi entender mas serio en el sentido que es mas tranquilo y hacen respetar mas el silencio y la seguridad también es muy grande y las piscinas son impresionantes los precios no te se decir esta al lado consúltalo.
Decir que la animación cuando fuimos era muy sencilla de esto hace bastantes años.

Saludos.

Hola te dejo algunos precios
Temporada de 3 meses ...
Junio/julio/agosto o julio/agosto /septiembre ....2450?
Temporada de primavera ....del 27/3 al 28/6....CAP de setmana i festius ....690?
Post-estiu....24-8 al 26-9... 500?fines de semana y festivos
Mes de juliol o mes de agost...1225?

Muchas gracias por las tarifas, muy muy explicito jeje a nosotros la que mas se nos adapta es la de ahora hasta sanjuan, y aun buen precio la verdad para ir cada fin de semana de primavera. Un saludo y a disfrutar del camping.

© 2004-2024 Webcampista.com