Webcampista.com

mucho más que un foro

Escucha Onda Caravaning 20.30

yO TAMBIEN ESTOY ESCUCHANDO AHORITA MISMO !! Ayer se me fue el santo all cielo :tard: si hay algun ser viviente en esa emisora que cambie la programacion !!! :clown: socorrooooooooooo:clown:
 
quiero decir la programacion musical !! si hay alguien hacedme una señal jejeje!
 
que si !! ya me he enterado que tengo que ir a COCO LATINO ,dejaré la cv a la puerta...............:iroc: :happy1:
 
Amigo Chamonix:

Entendemos que realizar una programación que guste a todo el mundo, sería francamente dificil, pero hacer una que solo le guste a usted, sería francamente imposible e inviable.
Ciertamente usted si quiere puede aparcar su ac en la puerta de Coco Latino, existe un parking para ac con un pequeño puesto de la policía local y un centro comercial en las cercanías.
Por cierto, parking para ac pagado por los dueños de Coco Latino.
Por último, habemos muchos seres vivientes en Onda Blanca Radio, podremos si usted quiere borrar de nuestra programación Coco Latino, solo hace falta que nos diga cuando nos sentamos para negociar (en terminos económicos) la programación que usted desea.
Un cordial saludo.
 
:tard: uf !!! menudo finde llevo !!! pues de vez en cuando escucho onda caravaning .........el viernes fue uno de esos dias (debia de ser el primer viernes quiero decir !!), y me cogio de sorpresa "la especial noche latina" ,los comentarios posteriores que puse en el foro eran en plan broma ,no pretendo yo cambiar lo que sea y razon tienen de hacer publicidad a aquel que les paga los sueldos!! :D
Vamos que con el finde que llevo creo que me voy a retirar de los foros !!
un saludo !!!!
 
Ufffff, ¿pero que os esta pasando?, creo que todo esto es un mal entendido.
Carlos Javier, pongo la mano en el fuego y estoy seguro de que no me quemo si digo que chamonix no ha tenido ni la mas minima intención de polemizar y mucho menos de insultar o desprestigiar a nadie, diria mas ni siquiera molestar a nadie. En mas de un año que ella es forera de webcampista jamas la he visto escrivir nada ofensivo ni mal sonante.
Creo que todo ha sido un mal entendido y si te das cuenta ella contesta al hilo el viernes, justo el dia en que ella nos pedia ayuda en otro hilo para poder escuchar radios Españolas a traves de internet, ya que ella vive en Francia.
Chamonix, no te preocupes, un mal dia lo tiene cualquiera, y como he dicho en alguna otra ocasión, las palabras escritas pueden ser mal interpretadas ya que la entonación que nosotros les damos al escrivirlas pueden ser tomadas de diferente forma por otras personas, al hablar damos toques de entonación que pueden dar pistas al interlocutor de nuestro estado de animo y si estamos bromeando o no, sin embargo las letras escritas pueden ser mal interpretadas, a mi me ha pasado mas de una vez, pero no por eso he dejado de pertenecer a la familia webcampista, animo que veras como todo se arregla.
 
Chamonix, ni se te ocurra que hariamos por aqui sin ti.
Un beso wapa y ya pasare lista por si no te veo
 
Vamos a ver....

Carlos Javier, creo sinceramente, que no has sabido interpretar como es debido la intervencion de Chamonix.

El problema de todo esto, es a mi entender, que tan solo te limitas a seguir el desarrollo de tus hilos, sin leer nada mas en este estupendo foro y sin saber observar la calidad humana de muchas de las personas que aqui intervienen.

No creo que se deba hacer una observación así, por un comentario como el de Chamonix, a la que personalmente no conozco, pero que a mi juicio es incuestionable su grandisima calidad humana.

Participar en un foro, no es sólo abrir hilos monográficos todas las semanas con la clara intención de aumentar tu audiencia, es tambien conocer y leer en otros hilos a esas personas.

Recuerda... y ya te lo dije en otras ocasiones, que esa persona a la que muy cortesmente tratas de usted, es parte de la audiencia, con respuestas así, sinceramente, haces un flaco favor al índice.

Me dirás por supuesto, que tu haces uso del foro como bien te de la gana... absolútamente lícito, pero para hacer observaciones de ese tipo hay que ser un poquito más templado y como te digo, leer más, no sólo aquello que pueda ir en beneficio propio.
 
Amigo Chamonix:

Entendemos que realizar una programación que guste a todo el mundo, sería francamente dificil, pero hacer una que solo le guste a usted, sería francamente imposible e inviable.
Ciertamente usted si quiere puede aparcar su ac en la puerta de Coco Latino, existe un parking para ac con un pequeño puesto de la policía local y un centro comercial en las cercanías.
Por cierto, parking para ac pagado por los dueños de Coco Latino.
Por último, habemos muchos seres vivientes en Onda Blanca Radio, podremos si usted quiere borrar de nuestra programación Coco Latino, solo hace falta que nos diga cuando nos sentamos para negociar (en terminos económicos) la programación que usted desea.
Un cordial saludo.


¿pero que dices?.Creo que has meado fuera del tiesto.Nadie ha tratado de ofenderte ni a ti ni a tus patrocinadores,simplemente han hecho un comentario en tono humoristico,lo que pasa es que como bien dice Visitante 69,no lees en absoluto el foro,y no sabes interpretar un post en tono "simpatico",que no ofensivo,y con todo el buen royo del mundo.
De todas formas te felicito Chamonyx ,por saber estar a la altura,y no responder a ese post como a lo mejor se hubiera merecido.
 
Chamonix, que queremos seguir viendote por aqui.

Saludos que hace un monton de tiempo que no hablamos

Un beso guapa
 
Bueno creo que hace falta una respuesta:

En primer lugar nunca ha sido mi intención herir la sensibilidad de nadie, como también soy muy consciente que la forera en cuestión no ha tratado de herirnos a nosotros.

Quizas tanto sus palabras como las nuestras han sido mal interpretadas, por lo tanto, PIDO DISCULPAS.

En relación a tu comentario, Visitante 69, no solo leemos nuestros propios post, sino todos aquellos que por su titular o entradilla vemos que pudieran tener un cierto interés informativo.

Por último, mucho menos ha estado o estará en mi intención que este u cualquier otro foro pierda a una forera, por lo tanto, PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS. Disculpas que trasmitiré inmediatamente por correo privado a la forera en cuestión.

Un saludo
 
Bueno , que reine la paz eh !!!:king:
todo este malentendido-incidente-diplomàtico-foro-radio-franco-español ya està arreglao y olvidao !!
Pero esto da mucho que reflexionar ....................como se puede producir un incidente asi por unos post en tipo broma :tard: quizas los foros no sean el mejor medio de expresion y quizas una tenga que morderse las uñas antes de volver a escribir ..............

Un saludo y que tengais un feliz dia !!
 
Lo de morderse las uñas, creo que no, mientras hables con respeto, que es lo usual en este foro, no creo que hayamos de cortarnos a la hora de decir lo que pensamos. Este foro es muy espontaneo y si gusta tanto creo que es por eso, siempre dentro del respeto por supuestol
 
Bueno, yo creo que a veces el problema no es el como se escriben las cosas, si no el como las leemos, no siempre estamos del mismo humor y eso hace que a veces salgamos por peteneras con quien menos se merece.

Quizá, cuando leamos algo que no nos guste del todo, en vez de contestar inmediatamente, deberiamos darnos un paseito, calmarnos y cuando ya estemos relajaditos volver a leer "eso" que tan mal nos sentó, estoy segurisima de que lo veremos con otros ojos.

Chamonix, no te muerdas las uñas que a Gos le gusta que le rasquen detrás de las orejas.

Un saludo a todos.
 
Bueno , que reine la paz eh !!!:king:
todo este malentendido-incidente-diplomàtico-foro-radio-franco-español ya està arreglao y olvidao !!
Pero esto da mucho que reflexionar ....................como se puede producir un incidente asi por unos post en tipo broma :tard: quizas los foros no sean el mejor medio de expresion y quizas una tenga que morderse las uñas antes de volver a escribir ..............

Un saludo y que tengais un feliz dia !!



Lo siento Chamonix,pero no estoy de acuerdo contigo.Nadie tiene que morderse las uñas,cuando su intencion no sea otra que seguir la corriente de este foro,que es el del buen royo sin ofender a nadie.No creo que sea el momento de cambiar de aires.Al que no le guste la forma de participar que hay en este foro...... hay mil donde elgir (niguno le llega ni a la altura del betun a este).
 
Cuando hablamos de esta casa, como una gran familia, no estamos usando un término, idílico o utópico; estamos constatando, una realidad diaria, desde hace tiempo.

El respeto y el afecto, entre personas, que en la mayoría de los casos, no nos conocemos personalmente, la demostramos con el conocer, la forma de expresarnos, cada uno y distinguimos, lo que es una ironía, sin ánimo de ofender, de otra cosa.

Es un ejercicio de responsabilidad, que todos usamos y tan bien nos va.

La precipitación y el juicio rápido, o sumarísimo, es algo a lo que no estamos acostumbrados, en esta casa.

El reconocimiento del error, la petición pública de disculpas, es lo menos que se debe hacer, y si se ha hecho, pues honra a quien realiza dicho ejercicio pero no quita el disgusto y la sorpresa, del forero/a, que se encuentra, con una respuesta, que no entiende y a la que no está acostumbrada, ni ella, ni el resto de los que diariamente, hacemos un ejercicio de convivencia, basado en el respeto y la tolerancia.

Cuando la respuesta rápida y sumaria, no es la primera vez que se utiliza. Puede hacer, que en lo sucesivo, se evite opinar, en cualquier sentido, en determinados hilos.

Dicho esto; querida chamonix, recibe un beso, un abrazo y todo mi respeto. Los que compartimos, este y otros espacios, en los que participas, tenemos una clara idea, de lo último que hubieras querido es ofender.

El foro, lo hacemos los foreros/as; y tu eres, una de los nuestros, una forera asidua y no entras a publicitar nada; que puede ser interesante y positivo para el colectivo campista y que nos puede interesar a todos; pero que debe su audiencia y consolidación,como proyecto interesante, a foreros/as, como tu y como otros.

Un beso chamonix.
 
Cuando hablamos de esta casa, como una gran familia, no estamos usando un término, idílico o utópico; estamos constatando, una realidad diaria, desde hace tiempo.

El respeto y el afecto, entre personas, que en la mayoría de los casos, no nos conocemos personalmente, la demostramos con el conocer, la forma de expresarnos, cada uno y distinguimos, lo que es una ironía, sin ánimo de ofender, de otra cosa.

Es un ejercicio de responsabilidad, que todos usamos y tan bien nos va.

La precipitación y el juicio rápido, o sumarísimo, es algo a lo que no estamos acostumbrados, en esta casa.

El reconocimiento del error, la petición pública de disculpas, es lo menos que se debe hacer, y si se ha hecho, pues honra a quien realiza dicho ejercicio pero no quita el disgusto y la sorpresa, del forero/a, que se encuentra, con una respuesta, que no entiende y a la que no está acostumbrada, ni ella, ni el resto de los que diariamente, hacemos un ejercicio de convivencia, basado en el respeto y la tolerancia.

Cuando la respuesta rápida y sumaria, no es la primera vez que se utiliza. Puede hacer, que en lo sucesivo, se evite opinar, en cualquier sentido, en determinados hilos.

Dicho esto; querida chamonix, recibe un beso, un abrazo y todo mi respeto. Los que compartimos, este y otros espacios, en los que participas, tenemos una clara idea, de lo último que hubieras querido es ofender.

El foro, lo hacemos los foreros/as; y tu eres, una de los nuestros, una forera asidua y no entras a publicitar nada; que puede ser interesante y positivo para el colectivo campista y que nos puede interesar a todos; pero que debe su audiencia y consolidación,como proyecto interesante, a foreros/as, como tu y como otros.

Un beso chamonix.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
zeta se puede decir mas alto pero no mas claro, una vez mas tengo que decir que tiene usted mas razon que un santo. joder y como se expresa que envidia. diiooss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com