Webcampista.com

mucho más que un foro

Eslovenia en caravana - 2020

SALIDA HACIA BEAURECUEIL (AIX-EN-PROVENCE) - DIA 1

Miércoles 15 de julio. Hemos salido a primerísima hora. Siempre que nos vamos a un viaje largo madrugamos mucho, de hecho salimos de casa cuando aún no ha amanecido. Negra nit como decimos en mi tierra (negra noche). Antes de irnos a dormir hemos cargado en el maletero del coche las maletas y bolsas con ropa y comida y las bicis en la baca, para no perder tiempo por la mañana. Viajes de esta envergadura solamente podemos realizarlos una vez al año, así que estamos muy emocionados. Mejor dicho, YO estoy bastante emocionado. Mi hijo más bien lo que está es bastante dormido.....


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Bueno, ya está publicado el relato del viaje a Eslovenia de este verano, pasando por Venecia. La base del relato es el diario que fui escribiendo en este foro cada día durante el mes y medio que duró el viaje, aunque el relato está ampliado y con muchas fotos. Espero que os guste y que pueda ser de alguna utilidad si alguien va a ese bellísimo país. Muchas gracias al webmaster Joel por publicarlo, y mil gracias a los que fuisteis siguiendo el diario del viaje y a los que leeréis el relato entero.
 
Buenas noches.
Carlos Julián, me ha encantado el relato.
Qué envidia y que valentía lanzarte a esa aventura con tu hijo.
Cómo te has defendido con el tema de idiomas?

Un saludo
 
Buenas noches.
Carlos Julián, me ha encantado el relato.
Qué envidia y que valentía lanzarte a esa aventura con tu hijo.
Cómo te has defendido con el tema de idiomas?

Un saludo

Gracias @Pucherero, me alegro mucho que te haya gustado. No creo que sea valiente, simplemente me gusta mucho viajar con la caravana y mi hijo de momento no se queja ? aunque ya veremos dentro de unos años... Respecto a los idiomas lo llevo mal. Chapurreo algo de francés e inglés aunque no como para mantener una conversación. Pero hoy dia con los traductores la cosa esta mucho mas facil. Si no se como decir algo, lo escribo en el traductor y luego lo pronuncio tan bien como puedo. Y si no me entiende le enseño el movil... Y ya esta. Normalmente la gente tiene mucha paciencia con los viajeros. Saludos!
 
Gran relato!!!
Gracias por compartir !
 
Gracias @Pucherero, me alegro mucho que te haya gustado. No creo que sea valiente, simplemente me gusta mucho viajar con la caravana y mi hijo de momento no se queja ? aunque ya veremos dentro de unos años... Respecto a los idiomas lo llevo mal. Chapurreo algo de francés e inglés aunque no como para mantener una conversación. Pero hoy dia con los traductores la cosa esta mucho mas facil. Si no se como decir algo, lo escribo en el traductor y luego lo pronuncio tan bien como puedo. Y si no me entiende le enseño el movil... Y ya esta. Normalmente la gente tiene mucha paciencia con los viajeros. Saludos!
Nosotros tb salimos bastante al extranjero pero nos acompaña o uno o nustros dos hijos. Ellos hablan perfectamente inglés. Tienen 25 y 28 años. El problema con el idioma es cuando ya no se vengan. Yo me defiendo muy bien en francés, pero en el resto de paises...........
 
y mi hijo de momento no se queja ? aunque ya veremos dentro de unos años..
Pues dentro de unos años, seguramente hara lo que la mia, preferira a sus amigos. Pero lo vivido viajando con su padre, durante la niñez, seran recuerdos imborrables, que de vez en cuando, recuperara con una mezcla de alegria y melancolia y siempre como una vivencia MARAVILLOSA, que pocos han podido disfrutar. Asi le pasa a la mia con 37 años.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Nosotros tb salimos bastante al extranjero pero nos acompaña o uno o nustros dos hijos. Ellos hablan perfectamente inglés. Tienen 25 y 28 años. El problema con el idioma es cuando ya no se vengan. Yo me defiendo muy bien en francés, pero en el resto de paises...........
No me preocupa demasiado el idioma. A ver, siempre es mejor saber idiomas, inglés principalmente. Pero eso no ha de ser impedimento para viajar. Para nosotros no lo es, ni lo será. Obviamente no podemos mantener conversaciones, lo cual sería perfecto, pero ya te digo, con un traductor en el móvil tipo Google Translator o similar ya sales del apuro... La gente acostumbra a tener mucha paciencia y son amables con los viajeros y turistas. Si has salido al extranjero supongo que estaremos de acuerdo en eso. Eso si, reconozco que saber inglés seria perfecto... De momento voy aprendiendo algo con Duolingo...
 
Pues dentro de unos años, seguramente hara lo que la mia, preferira a sus amigos. Pero lo vivido viajando con su padre, durante la niñez, seran recuerdos imborrables, que de vez en cuando, recuperara con una mezcla de alegria y melancolia y siempre como una vivencia MARAVILLOSA, que pocos han podido disfrutar. Asi le pasa a la mia con 37 años.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
:cry:
 
No sólo me encantó a mi sino también a mi hija que estuvo un curso de Erasmus en Lubjiana (con viajes por el país y los circundantes ) , lloró al leerte ...
Yo estuve sólo 5 días en Eslovenia
 
No sólo me encantó a mi sino también a mi hija que estuvo un curso de Erasmus en Lubjiana (con viajes por el país y los circundantes ) , lloró al leerte ...
Yo estuve sólo 5 días en Eslovenia

Solo por eso ya valió la pena escribirlo. Cuando alguien escribe el relato de su viaje en este foro, creo que lo mejor que puede pasarle es recibir comentarios como los tuyos. Muchas gracias!! Saludos cordiales.
 
Y lo de viajar con tu hijo . Ni lo dudes ¡¡ aunque parezca que no se enteran ... queda huella y les marca de mayores . Me lo decían sus profesores y el bagaje les queda y se nota.
La mía empezó con 8 meses y siempre con nosotros hasta que a los 16-17 empezó a protestar y dejamos que se quedase (primero con mis padres y luego sola en casa) a los 19 volvió a querer venir , cuando le conviene , claro . Por eso sigue teniendo su cama en la caravana, tiene 22 años
 
En vez del codigo con el Translator, le dejaria uno de los Auriculares..........imagino. Dejare de imaginarlo, cuando los vendan. Para mi si es como digo, me vendrian de fabula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com