Webcampista.com

mucho más que un foro

Esos gran olvidados....m

pacoisa

locuaz
Buenas ,está vez quería que hablásemos denlos ferodos esos gran olvidados, por que habló con mucha gente que sinle hago esto a la caravana que si lo otro ,pero todo el.mundo te dice zlos ferodos están de pm ,están nuevos eso dura toda la vida ,hay que hacer un montón de km,el indicador me dicen que están todavía bienzyo personalmente he decidido poner los nuevo ,a pesar de que el indicador me dice que están bien ,pero,sabemos de que material están hechos ,como se pueden tener a punto ,etc vale la pena que te cristalicen y ni lo sepas?, etc bueno espero que los que entendáis de este tipo de materiales ,nos aclaréis algunas dudas y si aunque los tenga bien he decidido tenerlos en perfecto estado pues tampoco me tratéis de gyliooyas gracias

Buenas ,está vez quería que hablásemos denlos ferodos esos gran olvidados, por que habló con mucha gente que sinle hago esto a la caravana que si lo otro ,pero todo el.mundo te dice zlos ferodos están de pm ,están nuevos eso dura toda la vida ,hay que hacer un montón de km,el indicador me dicen que están todavía bienzyo personalmente he decidido poner los nuevo ,a pesar de que el indicador me dice que están bien ,pero,sabemos de que material están hechos ,como se pueden tener a punto ,etc vale la pena que te cristalicen y ni lo sepas?, etc bueno espero que los que entendáis de este tipo de materiales ,nos aclaréis algunas dudas y si aunque los tenga bien he decidido tenerlos en perfecto estado pues tampoco me tratéis de gyliooyas gracias
No tengo ni idea de ferodos de estabilizadores...pero lo que si se es que alguien que invierte en seguridad y mantenimiento...es de todo menos gilipollas!!!
Yo tengo una máxima en el coche,los elementos de desgaste, lo cambio siempre antes de que se desgasten, y me va muy bien, a mi y a mis vehículos.

Buenas. ... pues yo soy de esos q creen q sus ferodos están nuevos,pero no estoy muy seguro de ello, mi estabilizador es un Ws3000, alguien me podría decir como mirar o como saber el estado de desgaste q pueden tener?.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

a mi en una revisión me los cambiaron porque estaban cristalizados.

Yo no he notado la diferencia del antes y después.

para que os hagáis una idea, era un ALKO-2000, así que con esa fecha los dferodos de todos esos ALKO deberían como mínino revisarse.

Los ferodos están entre las cosas que alimentan las noches de insomnio de más de un wabcampista. Seguro.

Tanto es que el tema vuelve regularmente al foro. Una de las últimas veces fue hace algo así como apenas una semana. Como olvidados he visto peor...

Lean este hilo. Completo. Sí, cierto... es probable que no todas las repuestas estén respondidas... Pero no está lejos de ello.

revisar los ferodos del estabilizador está muy bien, pero....

que pasa con los de las ruedas, las zapatas?? el año pasado metí un repaso a las mias y los tambores no tenian más mierda porque no cabia. tocó soplar los dos tambores, limpiarlos y meterle una lijadita a las zapatas.

revisar los ferodos del estabilizador está muy bien, pero....

que pasa con los de las ruedas, las zapatas?? el año pasado metí un repaso a las mias y los tambores no tenian más mierda porque no cabia. tocó soplar los dos tambores, limpiarlos y meterle una lijadita a las zapatas.
La mierda que no se ve,es mierda que no existe, jejeje...

© 2004-2024 Webcampista.com