Webcampista.com

mucho más que un foro

esp especifico para remolque

ptorralba

timid@
Hola, llega la hora de cambiar de coche, y viendo diferentes coches me he fijado en el honda crv porque lleva un ESP específico para remolque/caravana. Sería suficiente motivo para decidirme por este coche?, los usuarios del CRV que dicen de este ESP?, hay alguien que lo haya tenido que usar alguna vez?

Preguntale a Peter-Mlg........

Sin lugar a dudas uno de los mejores coches para remolcar que he visto.

.

Subo el hilo, toda informacion es buena.

Me encanta ese coche.

Saludos.

Hola

Tanto como para determinar la compra del coche por eso ... no sé.

Mismamente a mi un CRV me parece un tractor excelente y polivalente aunque no lo trajera.

Ahora cada vez más vehículos lo están incorporando (hasta un sencillo opel astra) ... y el sistema tiene su lógica ... pero aún no conozco a nadie que haya probado su efectividad.

Sin embargo no dudo de la efectividad de los sistemas de control de tracción para la Caravana tipo AL-KO ATC o LEAS.

Así que, para una CV grande que vaya a rutear un ATC o LEAS me parece un elemento importante.

... y si además el coche que te gusta trae el programa especial del ESP para remolcado ... pues mejor que mejor.

salud

Sé que en VW, con la bola de serie, lleva el sistema del ESP con control de remolque. Yo me pondría el ATC... a más a más..

Tengo elegidos dos coches completamente diferentes, uno es. Monovolumen Peugeot 5008 y el otro es el Honda crv. Como nosotros somos cinco de familia me vienen mejor las siete plazas del Peugeot, pero como no hay nada perfecto si el ESP realmente merece la pena, renunciara a las 7 plazas y me quedaría con el Honda. Y lo del ATC pues no lo había pensando, pero también es echarle más peso a la caravana con lo "justos" que vamos siempre de pesos

Lo de las las plazas no es opinable, si las necesitas, nada mas que añadir. Pero en cuanto a los coches, quitando los gustos personales, el Honda me parece mucho mejor coche en cuanto a la fiabilidad, calidad, y seguridad al remolcar.

© 2004-2024 Webcampista.com