Webcampista.com

mucho más que un foro

Espacio para guardar caravanas al lado de pamplona

mikel8

calladit@
Buenas, soy Mikel de Pamplona y me presento, la verdad es que no tengo ninguna caravana ni autocaravana, aunque si he utilizado alguna de prestado, por desgracia todavía no me puedo permitir el lujo aunque me encantan.

No se si es correcto o no (si no lo es borro el mensaje) pero es que junto con dos amigos vamos a tener una nave a 5 km. de pamplona con 700 metros cuadrados y nos sobra la mitad, habíamos pensado que la mitad la podríamos utilizar para gente que como vosotros pueda estar buscando un lugar donde guardar caravanas, es un sitio seguro, cerrado, con campa para poder lavar las caravanas, e incluso habíamos pensao instalar unas taquillas, etc. para que cada uno pueda guardar sus cosas, si alguien está interesao que me mande un privado.

gracias y saludos,
 
- Instalaciones de 700 m2 con plazas de garaje para caravanas y otros vehículos.
- Instalación de agua, luz y aire a presión.
- Zona de vestuario y baños.
- Zona común de taller para cualquier actividad.
- Campa con agua para limpieza y recarga de depósitos.
- Manómetro para inflado de neumáticos.
- Tomas de corriente 220v. y 380v.
- En Arazuri, a 4 kms. de pamplona.
- Entradas y salidas a la ronda oeste en todas las direcciones.
- Entre un pueblo y un polígono, zona tranquila y vigilada, puede dársele otros usos como mantenimiento para nuestros vehículos o de trastero.
 
Hola mikel8, te he enviado un privado y aprovecho para subirte el hilo ya que creo que hay bastante gente por la zona buscando sitio para sus caravanas ya que los precios al haber tan pocos gardacaravanas están un poco desorbitados.
un saludo y suerte con tu nueva andadura.
 
hola, que tal? he visto tu mensaje y ando buscando un sitio para mi caravana cerca de pamplona, si puedes decirme el precio si aún te queda disponibilidad?
Gracias
 
hola Natalia, te ha dicho precio Mikel 8? como tu mensaje lleva más días igual te ha respondido de forma privada
 
Hola aran7, a mí hace algún tiempo me mandó un privado diciéndome que iba a pedir 100€ al mes, con lo que seguiré buscando.
Un saludo y haber si tenemos suerte.
 
Muchas gracias 1274m, sí con ese yo también seguiré buscando.
Tú ya tienes caravana? y la guardas en la calle mientras encuentras algo que te convezca?
A mi me dan la seman que viene y por eso estoy apuradilla para encontrar algo.
 
holaaaaaa

holaaaaaa

buenas perdona por no responder antes, me mando mensaje lo copio mas abajo, de todas formas yo la tengo en bajera, pero mi hermano se va a comprar una y no tiene sitio, en la calle mal asi que si os enterais de algo me comentais vale? saludos,




Buenos días, el precio lo estamos mirando ya que todavía estamos tanteando para ver si tenemos demanda para llenar el espacio de la nave que necesitamos ocupar, pero alrededor de 60-70 euros mensuales ya que tiene bastantes servicios que no tienen otras naves (o eso creemos).

si tienes cualquier duda me dices

saludos,
 
Bueno pues parece que va bajando el precio, yo en su día le comenté que con precios asequibles seguro que llenaba pero es normal que cada uno mire por su interés, y de momento tengo una plegable que guardo en garaje pero la tengo en venta y cuando la venda quiero compararme una rígida con lo que necesitaré sitio donde guardarla, los precios por Pamplona oscilan entre los 35 y los 60€ mas o menos, creo que en añezcar pedían 60 a cubierto y 50 en la calle, y en una nave en puente cerca de 40€ pero no estoy seguro, si alguien tiene mas información que la comparta por favor.
Un saludo.
 
Hola, perdonar por la tardanza en responder, al final después de mirar y requetemirar, he conseguido en Añezcar.
En la ciudad del transporte, no es nada formal, no tiene seguro y es un poco provisional, porque tiene la nave para alquilar. Si no hay otra cosa... cobra según el tamaño de la caravana o autocaravana la mía como era pequeña me la dejaba en 65 dentro y 40 fuera, pero lo de fuera no está vallado, es como dejarla aparcada en un polígono, aunque en la ciudad del transporte a partir de unas horas y toda la noche está vigilado, pero no me convencía.
 
hola

hola

os tengo que decir que mi hermano a llamado hoy apuente la reina y ha encontrado sitio para guardarla, 43 caravana pequeña 55 grande, esta bastante bien no? saludos si quereis telefono le pregunto:)
 
Hola Mikel,me interesaria el sitio,me podrias mandar tu tlfo para hablar contigo.Gracias
Posteado via telefono movil
 
hola sigo el hilo y si me interesa algún sitio para autocaravana en torres pero se esta poniendo muy caro 70 € mas seguro de 100 € con ellos y quiero cambiar
y i es posible cerca gracia
 
Gran volumen

Gran volumen

Hola!
Hay plazas para guardar una furgoneta gran volumen? Conocéis algún sitio? He llamado a varios y no tienen plazas. El de arazuri sabéis algo?
Gracias
 
Hola buenas, soy nuevo en este foro. Y querÁ*a pediros un poco de ayuda:
Acabo de adquirir una caravana y necesitarÁ*a sitio para guardarla, sabrÁ*ais decirme algÚn sitio cerca de Pamplona que no sea muy caro. Gracias de antemano.
 
Hola a todos, veo que todos andamos con el mismo problema. Yo también busco aparcamiento en Pamplona o lo mas cerca posible. Me interesa Pamplona camino a Sanguesa, pero me vale cualquier ayuda, me urge. Os dejo mi correo por si alguien me quiere escribir por alguna recomendacion. Gracias por adelantado.
Contacto sar00@hotmail.es.
 
Buenos días . Retomo el hilo por si alguien sabéis de algún sitio para guardar caravana en Pamplona o alrededores. Es urgente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com