Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Fin de Semana III Ruta Cicloturista Ribera del Chanza. Camping Ribera del Chanza 15, 16 y 17 de Abril 2016

Fin de Semana Especial III Ruta Ciclo Turista Ribera del Chanza. 15,16 y 17 de Abril
Viernes 15.- Recepción de participantes
Sábado.- 16.

09h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)
- 11h.- Circuito especial para niñ@s con bicicleta. Realizaremos un paseo en bici para l@s pequeñ@s que deberán venir previstos de sus bicis, cascos y demás.
17 h.- Juegos deportivos para niñ@s
18.- Torneo tiro con arco
Domingo 17.-
08h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

8h.- Entrega de dorsales
9h.- Salida de la Ruta desde el Camping

Fin de Semana Especial III Ruta Ciclo Turista Ribera del Chanza. 15,16 y 17 de Abril
Viernes 15.- Recepción de participantes
Sábado.- 16.

09h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)
- 11h.- Circuito especial para niñ@s con bicicleta. Realizaremos un paseo en bici para l@s pequeñ@s que deberán venir previstos de sus bicis, cascos y demás.
17 h.- Juegos deportivos para niñ@s
18.- Torneo tiro con arco
Domingo 17.-
08h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

8h.- Entrega de dorsales
9 h.-. Salida de la ruta desde el Camping

Ruta larga 47 km. 1267 m.

Ruta corta 31 km. 770m.

Precio instalación completa (2 adultos +2 niñ@s) fin de semana 40 € sin inscripción en la ruta
Precio instalación completa (2 adultos +2 niñ@s) fin de semana 52 € con inscripción en la ruta
 
Buenas!!! Apunta por favor a la familia Rolling "sin inscripcion en la ruta", somos 2 adultos + 2 niños + caravana. Un saludo y gracias!!!
 
Hola,buenas noches, me gustaría asistir a la quedada, tengo una duda sobre la ruta en bici, es fácil o es dura? Podríamos llevar la niña detrás? los km no hay problema, la duda es la dureza del terreno y subidas. Gracias
 
Respondiendo a QUOTE

Respondiendo a QUOTE

Hola,buenas noches, me gustaría asistir a la quedada, tengo una duda sobre la ruta en bici, es fácil o es dura? Podríamos llevar la niña detrás? los km no hay problema, la duda es la dureza del terreno y subidas. Gracias

La ruta corta es de dificultad media, estamos en plena sierra y siempre tiene algunas cuestas, pero también tienes la posibilidad de hacer la más corta y asequible para vosotros.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com