Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial pa' los de Madrizzz

Manolo, tu y yo, como haya un "mercaillo" cerca, ni teto, ni na.... :drunken::drunken:

¿Como va ese ojo???....

Saludos.

Aunque ahora que me acuerdo, el de Castellón nos lo saltamos aunque fuera a costa de aquel olor a "pescao" que aun lo tengo metido en el cerebro.
 
mercadillo_.jpg


De recuerdo....
 
thomberry, que pena este sabado firmo la compra de la mobil home pero hasta mayo no entrooooooo, ya que los propitarios tienen pagado todo abril, y necesitan sacar todas sus pertenencias, me gustaria conoceros pero no tengo todabia mi casita y la parcelita:cry:
aunque yo no tendria que pagar ya nada ya que estaria fija alli jejejeje, bueno si haceis comida en el bar igual me paso con mi familia.
 
Weno, pues si pasas nos conocemos... que lo mismo nos hemos visto 80 veces en el Mercadona del pueblo o en el Médico de la Rosa de Luxemburgo... Que ya nos vale.
 
Que no decaiga el hilo entre tantas cervecitas y vermuzes...

Todavía queda sitio para apuntarse a la Keadilla en Monte Holiday. :)

.
 
¡Arriba, Arriba!!! ¡Ándale, Ándale...!!!!

Ya somos 21 participantes confirmados y todavía queda sitio para más que se quieran apuntar a la Kedadilla. :)

Hasta prontito.

.
 
...Y manque llueva y truene mantenemos la Kedada y muchos son los que siguen apuntados, asín que a apuntarse.

Saludos Valientes. :)

.
 
Bueno, pues como había comentado, allí me he presentado a haceros una visita y para muestra....

972m9s.jpg


Ha sido un paseo con alguna incidencia, gracias al tiempo, una mini gota, que tenía algo de granizo, con unos pedazo de goterones de mucho cuidado, un poco antes de llegar al camping, pero que ha durado un kilometro o dos, luego allí, el tiempo agradable, a ratos calido, a ratos fresco, pero muy agusto, algo de chispeo, pero nada más.

Una tarde muy agradable, ya llegarán más fotos :)

Los que os habéis arrepentido, me temo que no habéis acertado :)

:blob5:
 
Bueno, pues como había comentado, allí me he presentado a haceros una visita y para muestra....

972m9s.jpg


Ha sido un paseo con alguna incidencia, gracias al tiempo, una mini gota, que tenía algo de granizo, con unos pedazo de goterones de mucho cuidado, un poco antes de llegar al camping, pero que ha durado un kilometro o dos, luego allí, el tiempo agradable, a ratos calido, a ratos fresco, pero muy agusto, algo de chispeo, pero nada más.

Una tarde muy agradable, ya llegarán más fotos :)

Los que os habéis arrepentido, me temo que no habéis acertado :)

:blob5:

Que guapoooo, ya hay fotos, jajajaja, yo soy la del culo gordo!! jajajajaja, pues hoy nos ha caido la del pulpo, hemos montado un chiringuito con nuestra rafia como techo y ahi nos hemos metido todos a comernos un cocidito la mar de guenismo, con callitos tambien y de postre unos culines de sidriña, nos lo estamos pasando en grande y eso que no ha parado de llover, jejeje, ya pondré fotos que tengo un puñao.

Besitos a todos desde monte holiday.
 
Ya veo que el agua no os agua la fiesta. Ya nos hareis un resumen fotográfico de los acontecimientos.
Pasadlo bien que aquí seguimos estudiando.
Saludos.
 
Retransmitiendo desde Alcorcon, 18h 29m, en estos momentos esta cayendo agua a jarros. Dia nublado y seguramente noche de agua.
Por alli aparentemente se distinguen las mismas nubes.
veo que al final estais en el parking de cv´s,.habeis escogido todos la zona mas llanita, al lado de la valla.
Es una pradera muy maja para una Kdda, esta noche teneis actuacion comico musical en el Bar.
Que paseis un finde de lo mejor posible, cuando se tiene ganas, ni lluvia ni nada lo impide.
 
Ya estamos de regreso, y solo puedo decir que no me arrepiento ni un solo gramo el haber organizado, de haber estado ni de haber conocido a gente "guay".

El agua que cayó no nos limitó demasiado, al contrario nos hizo a todos una "piña" y estuvimos juntitos y la mar de bien.

Saludos.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com