Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial primavera 1, 2 Y 3 DE JUNIO. Camping ribera del chanza de cortegana (huelva)

Hola amig@s!!! seguimos trabajando en mejoras del Camping Ribera del Chanza para una mayor comodidad y acogida. Aquí dejo una foto del sombreado que estamos preparando para la terraza del bar. Abrazooosss!!! A ver si se anima más gente a la kedada como bien dice makomako!!!

IMG_17721.jpg
 
Buenas noches a todos, ya nos queda menos para el viernes y por cierto pasa que la gente no se anima.


Salu2.
 
Buenas noches a todos, ya nos queda menos para el viernes y por cierto pasa que la gente no se anima.


Salu2.

Buenos días Makomako, esto está un poco desanimao, pero bueno. Hay 10 instalaciones inscritas, una más que parece ser que va a venir, nos tiene que confirmar. Aparte vienen 3 autocaravanas, aunque no van a participar de las actividades. Esperemos que se anime alguien más. Nos vemos el viernes, abrazooosss!!!!
 
Hola amigos,
tengo el viernes libre, así que seguramente el jueves por la tarde estaremos por allí.

Un saludo,

Javier Morales.
 
Buenas noches a todos, venga, venga que esto se va animando. Ya nos queda menos y el tiempo va mejorando de cara al fin de semana.

Salu2.
ScreenHunter_01 May. 30 22.36.jpg
 
bUENAS NOCHES A TODOS,
YA QUEDA MUY POCO PARA EL FINDE. POR CIERTO, MI DUDA ES SI VAIS A PONER CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO O LO DAMOS A NUESTAR LLEGADA.
UN SALUDO
JUANSENDER
 
Nos vemos mañana!! Hay ganas de probar esas degustaciones de ibéricos :)
 
Pues ya llegó el momento!!!

Que disfrutéis mucho del fin de semana por "mi sierra", el tiempo va a acompañar al 100%.
¡Ojo que por las noches refresca! Alguna sudadera os va a hacer falta.

A los que váis con crios principalmente, la visita Castillo es muy divertida.

Lo dicho ¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!
 
Buenas tardes a todos, os estoy escribiendo estas palabras con la musica de fondo de la disco infantil, deciros que no lo estamos pasando genial tanto adulto como niños este fin de semana, sobre la degustacion deciros que ha sido una pasada y desproporcional ya que no ha faltado de nada, como estaba ese cerdo iberico.

Bueno os dejo que vuelvo a la disco.


Salu2.
 
Desde el Camping Ribera del Chanza queremos agradecer a todos los participantes de la Kedada Especial Primavera su asistencia y lo bien que lo hemos pasado tod@s!!!! También agradecer a Armela, Makomako y Pureza sus comentarios. Estamos muy contentos de tener clientes como vosotros, os consideramos nuestros amigos. Mil gracias y un abrazooo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com