Webcampista.com

mucho más que un foro

Espectacular mascletà en valencia

karme

locuaz
Bueno, pues como valenciana que soy, me gustaría compartir con vosotr@s, la "mascletà" del día 15 de Marzo, pues para mí ha sido una de las mejores y no os la podéis perder.
Os mando este enlace y picar donde pone "ver mascletà en directo".
Esta mascletà, a pesar de que no he podido verla en directo me ha emocionado muchísimo y sobre todo porque el pirotécnico es de mi pueblo y ha ganado infinidad de premios en todo el mundo.
Un saludo a tod@s y espero que la disfrutéis.

http://iliasszaabat.com/videos/mascleta ... -palabras/
 
Ahy karmen que bonita , me he emocionado toda al verla.que me quedan horas para estar ahi ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para conoceros que ganas yaaaaaaaa por dios. Lo que me espera.
Un saludo desde orense
 
me habian dicho que habia sido buena , joer , pero aun estoy emocionado , muy buena si señor,esque el señor
BORO cada dia se supera a si mismo , recuerdos desde aqui, un demonio que le encanta la polvora.
 
Ahy karmen que bonita , me he emocionado toda al verla.que me quedan horas para estar ahi ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para conoceros que ganas yaaaaaaaa por dios. Lo que me espera.
Un saludo desde orense

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Traer muchas fuerzas, que se os esperan unos días moviditos...
En unas horitas estáis aquí y podréis disfrutar de las fiestas falleras en vivo y en directo.
Un beso
 
me habian dicho que habia sido buena , joer , pero aun estoy emocionado , muy buena si señor,esque el señor
BORO cada dia se supera a si mismo , recuerdos desde aqui, un demonio que le encanta la polvora.

Como bien dices, el señor Boro (Goret de Massanassa), cada año se supera, ayer sólo de ver la mascletá en la tele me emocioné, pero ya me han contado que desde la plaza fue espectacular, allí todo retumbaba y la gente muy emocionada.
Desde aquí mi enhorabuena a Boro y a todo Europlá y que sigan con estas maravillas, tanto aquí como en cualquier rinconcito del mundo.
 
Gracias por acercarnos un poco estas maravillosas fiestas, yo estuve dos años y tengo ganas de volver, y en las dos ocasiones me coloque debajo del balcón del ayuntamiento y las mascletas son fabulosas y lo que me emociono fue la ofrenda florar, sobre todo la primera vez que la vi, espero poder volver pronto a disfrutar de estas fiesta de pólvora y color. Que lo paseis todos muy bien y las disfrutéis con mucha alegría y diversión.
 
Gracias por acercarnos un poco estas maravillosas fiestas, yo estuve dos años y tengo ganas de volver, y en las dos ocasiones me coloque debajo del balcón del ayuntamiento y las mascletas son fabulosas y lo que me emociono fue la ofrenda florar, sobre todo la primera vez que la vi, espero poder volver pronto a disfrutar de estas fiesta de pólvora y color. Que lo paseis todos muy bien y las disfrutéis con mucha alegría y diversión.

Gracias a ti abuelita. La ofrenda también es una de las cosas que no hay que perderse, pues al igual que la mascletá, los valencian@s con la ofrenda a la "mare de deu dels desamparats" también nos hemos emocionado y llorado mas de una vez.
Y ya sabes cuando quieras puedes volver a Valencia, que aquí estamos para lo que haga falta...
Saludos
 

Como bien dices, el señor Boro (Goret de Massanassa), cada año se supera, ayer sólo de ver la mascletá en la tele me emocioné, pero ya me han contado que desde la plaza fue espectacular, allí todo retumbaba y la gente muy emocionada.
Desde aquí mi enhorabuena a Boro y a todo Europlá y que sigan con estas maravillas, tanto aquí como en cualquier rinconcito del mundo.

Como bien ha dicho mi madre, desde la plaza fue espectacular, más que nada lo sé porque yo estaba en primera fila jejeje.:D
Estuve casi 2 horas de pie esperando, pero valió la pena:cheers::cheers::cheers:

Saludooos! :)
 
Efectivamente hoy ha sido espectacular os lo puedo asegurar, la espera tuvo su recompensa.Ademas la espera con buen tiempo como hoy y unas cervecitas se hace mas amena.Saludos a todos desde Valencia.
 
si señor karme,es fantastica.Enhorabuena disfrutar y dalerecuerdos a Galilea y divertiros estos dias juntas

Que pena que no puedas venir Adnalual, pero te espero otro año.
Mira Galilea, está mucho más lejos y se ha hecho el ánimo. Ya te contaremos.
Besos
 
Nunca he entendido lo divertido de hacer tanto ruido y tanto humo. Me recuerda a la guerra de Iraq, la verdad.
 
Nunca he entendido lo divertido de hacer tanto ruido y tanto humo. Me recuerda a la guerra de Iraq, la verdad.



Pues lo divertido es que cuando se pasa el ruido y el humo, puedes ver a la gente feliz y sin DAÑOS COLATERALES.

Son como la tónica. Hay que "sentirlas" (olerlas y notarlas) más de una vez.
 
karme ha sido preciosa podeis tener el orgullo de ser valencianos a mi me ha emocionado mucho espero que el año que viene os podamos acompañar un saludo
 
karme ha sido preciosa podeis tener el orgullo de ser valencianos a mi me ha emocionado mucho espero que el año que viene os podamos acompañar un saludo

Bea, la verdad es que me siento muy orgullosa de ser valenciana. Y no te preocupes que el año que viene ya miraremos las fechas y la manera de que podáis venir algunos días, ya sé que este año os habéis quedado con las ganas.
Un beso para los tres.
 
La de hoy la hemos visto invitados por un familiar desde el Ayuntamiento, estabamos muy cerca de Mª Teresa Fernandez de la Vega y tendriais que haberle visto la cara de emoción que tenia
La verdad es que ha sido una de las mejores mascletas que he visto en mi vida.
 
La de hoy la hemos visto invitados por un familiar desde el Ayuntamiento, estabamos muy cerca de Mª Teresa Fernandez de la Vega y tendriais que haberle visto la cara de emoción que tenia
La verdad es que ha sido una de las mejores mascletas que he visto en mi vida.
Que bien desde el ayuntamiento !!!
Nosotros mañana también vamos a ver la mascletà, pues viene Galilea y mi hermana les quiere dar una sorpresa y vamos a estar en un balcón de la plaza del ayuntamiento.
Bueno Kalini, me alegro de que te haya gustado, esperemos que la de mañana también sea buena.
Saludos
 
Nunca he entendido lo divertido de hacer tanto ruido y tanto humo. Me recuerda a la guerra de Iraq, la verdad.

Me parece que tu respuesta esta fuera de lugar, tu opinión sera todo lo respetable que quieras, pero decir que se parece a la guerra de Irak.............., tendras que aceptar mi opinión y decirte que para mi te has pasado tres pueblos campeon.
 
Me parece que tu respuesta esta fuera de lugar, tu opinión sera todo lo respetable que quieras, pero decir que se parece a la guerra de Irak.............., tendras que aceptar mi opinión y decirte que para mi te has pasado tres pueblos campeon.
Perdonarme, no he querido ofender a nadie, se me ha ido un poco la olla.
Es que no me gusta nada la polvora, el ruido, el humo. Era solo mi opinión.

I´m sorry.
 
Por mi parte no hay nada que perdonar, tema zangado, pero hay veces que las fiestas de cualquier sitio son muy importantes para la gente que vive alli, aunque nosotros no las entendamos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com