Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejo milenco o similar

BusDriver

locuaz
Buenos días.
Por favor, tienda física donde pueda comprar espejos milenco o similar, por zona de Valencia, Castellón y Tarragona.

Gracias
 
En Castellón, Móvil Rodan y están abiertos desde hoy mismo. Te paso el teléfono por si quieres llamar 964398562.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas (se siguen aceptando más propuestas..., por ahora).


deK35uc.jpg


Pues vaya... ¿Se te ha emancipado uno?
[emoji27][emoji27][emoji27]
Ya te/os contaré... Vaya odisea..., y todo por mi **** mala cabeza... [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas (se siguen aceptando más propuestas..., por ahora).


deK35uc.jpg



[emoji27][emoji27][emoji27]
Ya te/os contaré... Vaya odisea..., y todo por mi **** mala cabeza... [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Cuenta, cuenta, no seas tímido!!!
 
Jajaja... No es cuestión de timidez, es que estaba en pleno viaje, y lo primero es lo primero... [emoji16]

Ahí va la metedura de pata de un servidor...

Resulta que he cambiado de
, y antes de salir (el día de hoy) estuve preparando la caravana la semana pasada. Lavándola, mirar presiones de neumáticos recién puestos, comprobar las luces... En fin, echar un vistazo antes de salir con la Tango. Pues bien, en ningún momento se me ocurrió pensar que mis espejos Weekend no me iban a valer. Resulta que esta mañana al comenzar el viaje, ¡¡compruebo que los espejos para la CV no me valen...!! [emoji27][emoji44][emoji36][emoji35][emoji2959] De noche, sin apenas luz, me encontraba entre la incredulidad y el cabreo, cagándome en todo lo cagable... ¡¡Vaya put...!! [emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959]

Así que hicimos un apaño como pudimos, y mientras salíamos hacia el Mediterráneo mi contraria buscaba donde comprar algo que nos valiese. De hecho, ella es la que escribió el primer mensaje de este hilo.
t5GH87e.jpg

agVVKe5.jpg

VORdhjt.jpg

5B1Sq8u.jpg



Al final, gracias a la ayuda de alguien (me vais a perdonar, pero realmente ahora no sé quién ha sido) conseguimos llegar hasta Paterna sin perder los espejos que llevaba, y en Luxe Caravaning pudimos comprar los tan necesarios Milenco.

Para dar mi opinión del resultado de los mismos, esperaré a hacer algunos kilómetros más con ellos, pero sigo añorando mis Weekend... [emoji22][emoji22][emoji22]

Y esa es la historia, que mi hermosa cabeza no da más de sí y la he liado ¡pero bien!

Bueno, ya ha pasado todo y al final no ha llegado la sangre al río...
yyLOI0k.jpg


Como siempre, ¡¡gracias por vuestra ayuda y comentarios!!

Nos vemos por la carretera..., o en el camping..., o en la playa..., o en la montaña... [emoji6][emoji112]
 
Ay, señor de los espacios infinitos!!!!

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Haber comprado los Grand Aero... Menuda diferencia con los Aero3...

Los podías haber comprado por internet, y que te los hubieran enviado al camping (si vas a estar cierto tiempo en el mismo)...

Bueno, pues solucionado...
 
Ay, señor de los espacios infinitos!!!!

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Haber comprado los Grand Aero... Menuda diferencia con los Aero3...

Los podías haber comprado por internet, y que te los hubieran enviado al camping (si vas a estar cierto tiempo en el mismo)...

Bueno, pues solucionado...
Perdona mi Ignorancia voy a vender unos que tengo que solo sirve para quitar multas y quiero coger los milenco pero qué diferencia hay entre Aero 3 -4 y grand Aero ?, gracias
 
Perdona mi Ignorancia voy a vender unos que tengo que solo sirve para quitar multas y quiero coger los milenco pero qué diferencia hay entre Aero 3 -4 y grand Aero ?, gracias
Los grand aero son más grandes...

He tenido los dos, y veo mucho más y mejor con los grand aero...

Que no quiere decie que los aero sean malos...
 
Ay, señor de los espacios infinitos!!!!

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Haber comprado los Grand Aero... Menuda diferencia con los Aero3...

Los podías haber comprado por internet, y que te los hubieran enviado al camping (si vas a estar cierto tiempo en el mismo)...

Bueno, pues solucionado...
Si los hubiese tenido, por supuesto que los habría comprado. Pero era lo que había, y no estaba seguro de haber llegado hasta el camping con los que tenía.
Las prisas es lo que tiene, pillas lo que te hace falta pero sin mirar mucho otras opciones. El caso es que ya ha pasado. Sólo queda disfrutar... [emoji6]
 
Si los hubiese tenido, por supuesto que los habría comprado. Pero era lo que había, y no estaba seguro de haber llegado hasta el camping con los que tenía.
Las prisas es lo que tiene, pillas lo que te hace falta pero sin mirar mucho otras opciones. El caso es que ya ha pasado. Sólo queda disfrutar... [emoji6]

Ah, entonces es que los has pillado de camino... Entendí que fue después de soltar la Cv... No es mala compra en absoluto...

Pues nada, compi... A disfrutar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com