Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejo poliestireno

• Iniciador del tema Iniciador del tema KUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KUN

locuaz
Estoy pensando en poner un espejo de cuerpo entero en la puerta del aseo de la caravana. De este modo me serviría tanto para el interior del aseo como fuera de él. El caso es que tengo miedo que el peso del espejo pueda acabar perjudicando la puerta de la caravana, pues las bisagras no creo que aguanten tanto peso, sobre todo en los viajes.
buscando por la red alternativas a los espejos tradicionales he visto que existen espejos de poliestireno, están hechos básicamente de plástico y entre sus propiedades están que son muy resistentes, no se rompen en pedacitos, son semiflexibles y lo mejor de todo, muy ligeros. A demás dicen que bien puesto pasa perfectamente por un espejo convencional. Se suelen poner mucho en sitios como gimnasios para evitar accidentes.

¿Alguno los conocéis o lo tenéis en vuestras caravanas y me puede confirmar si es verdad todo lo que se dice de ellos?

Si es lo que yo he usado (no en caravana, para decoración) es en placas relativamente rígidas y bastante finas. Fácil de usar. El resultado es mediano. No reemplaza un espejo tradicional. Puede funcionar en pequeño, pero más grande es su superficie, más evidentes son sus defectos.

este es el espejo que tengo en mi caravana por si te vale, es de cristal de espejo finito.saludos
DSC07718_zpsda5b0c06.jpg

Kum se que existen unas planchas de plástico de unos 2 o 3 mm ( mucho más ligero y difícil de romper ) con la misma calidad de un espejo yo tengo uno que me dieron en una fábrica de plásticos cuando trabajaba con el camión lo que no se donde se podría encontrar sería cuestión de investigar ( empezare a buscar a ver si lo localizó )

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com