Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos caravana para BMW X3 F25

llardecans

timid@
Buenos días,

Necesito consejo para comprar unos espejos de caravana para un BMW X3. Agradezco de antemano todas vuestras sugerencias.

Los retrovisores del BMW X3 tienen una rebaba interior muy gruesa que no cabe en muchos sistemas de anclaje de los espejos. Para colmo, esta rebaba se va estrechando en la punta, por lo que el anclaje se escurre y el espejo acaba por soltarse, con el consiguiente riesgo que supone.

He probado con varios modelos comprados por Amazon pero los he tenido que devolver todos porque se acaban por soltar.

A los que remolcáis con un BMW X3, ¿me podéis aconsejar unos espejos que no se caigan y dónde comprarlos?
 
Nosotros tuvimos un x3 y teníamos los Milenco Aero. Pruébalos en cualquier tienda de accesorios de caravana antes de comprarlo.
 
Hola.
Mis espejos del Octavia tienen rebaba pero no creo que sean como los del BMW.
Yo he comprado varios de esos de gomas y.......todos a la basura. Entre cabreos de intentar ponerlos y de sujetarlos para que no se escurran....he acabado hasta las narices.
Al final compré unos del estilo a los Milenco en Amaz...y...de momento bien. Se enganchan por arriba y encajan bien en la rebaba superior.

Pero si como dice "pelotas" puedes probarlos....mejor que mejor. Si es cierto que los que llevo, vibran menos que los de gomas.
Pero conozco mucha gente y he leído de todas opiniones y les valen los de goma. Yo digo mi experiencia.
 
Repusel Alufor

Caros pero de lo mejor y se colocan en Segundos. Para el BMW perfectos.

Si no te corren prisa a veces los hay en Amazon en las opciones de "segunda mano - muy bueno" vendidos también por Amazon y con posibilidad de devolución. Así se pillan bastante más baratos y lo más normal es que simplemente sea algún magullón de embalaje o cosas así. Sino se devuelven y listo.

También los hay en norauto (por unidad) y con descuentos puntuales que a veces tienen, no salen mal
 
Los Oppi. Busca en la web los específicos para el modelo de coche
 
Os agradezco todas las opciones que me habéis dado.
Aparte de los que habéis mencionado, he visto unos de la marca EMUK que tienen buena pinta.
Espero acertar.
 
Los EMUK son específicos para cada modelo de coche, con lo cual te garantiza un acople perfecto. Yo no puedo hablar del resto porque solo he tenido EMUK. Ahí aciertas seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com