Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos caravana

Lo siguiente que tengo que mirar para llevar la caravana son los espejos.
Hay algunos que estén bien de precio y no se muevan mucho?
Todos los espejos de caravana valen para todos los coches?
Tengo un crv 2016 y el coche tiene ya unas buenas orejas.
Alguna recomendacion?
Me fastidiaría coger unos baratos y tener que comprar otros más decentes porque o vibran mucho o se mueven.
 
Bien de precio no, pero los gastas 1 vez en la vida... Milenco de lágrima.
 
Te cito....

Lo siguiente que tengo que mirar para llevar la caravana son los espejos.
Hay algunos que estén bien de precio y no se muevan mucho? No, si quieres calidad, tendrás que pagarla.
Todos los espejos de caravana valen para todos los coches? NO, cada coche tiene los espejos diferentes, a algunos les sirven los universales, pero a otros solo los específicos.
Tengo un crv 2016 y el coche tiene ya unas buenas orejas.
Alguna recomendacion? Si, los milenco xxl -> Milenco Aero 3 XXL espejo para caravana
Me fastidiaría coger unos baratos y tener que comprar otros más decentes porque o vibran mucho o se mueven.
 
Y esos espejos solo se pueden comprar por internet ? O tiendas como norauto las pueden tener o pedir( lo digo porque los portes ya son 22 euros)
 
¿Ya los has pedido?.... ¿De que ancho es tu caravana?, los que te he puesto como ejemplo son para las de 250.
 
Lo siguiente que tengo que mirar para llevar la caravana son los espejos.
Hay algunos que estén bien de precio y no se muevan mucho?
Todos los espejos de caravana valen para todos los coches?
Tengo un crv 2016 y el coche tiene ya unas buenas orejas.
Alguna recomendacion?
Me fastidiaría coger unos baratos y tener que comprar otros más decentes porque o vibran mucho o se mueven.
Depende mucho de los espejos del coche, obviamente ir a lo caro siempre suele salir bien.
Yo el coche que tenía antes tenía los retrovisores bastante cuadrados y cualquier espejo le quedaba bien.
Ahora tengo un 308 sw y como el espejo es tipo lagrima ninguno de correas queda bien enganchado y se me caen.
Tengo que pillar unos tipo los milenco que se "atornillen" al reborde del espejo.
 
Yo llevo los Milenco y contentísimo con ellos.
 
Yo tengo estos y estos encontradísimo.

 
Milenco es una buena opción. Yo también los llevo y fenomenal.
 
A ver si ahora los voy a a tener que cambiar porque no valen. Dije que coche tenía pero no la caravana.es tec travelbird 493

No hace falta, solo que son los extralargos, para caravanas anchas, para caravanas normales con unos iguales pero con los palos más cortos te valían, pero lo ancho para lo estrecho vale, si hubiera sido al revés no.
 
Mañana igual les llamo para ver si me los pueden cambiar.
como dije que mi coche tenía espejos grandes y tú me respondiste poniéndome los xxl pensaba que eran los que necesitaba.
 
Si tu caravana es ancha si, lo pone en la descripción... Aunque como te digo, valerte, te valen también, solo que con los xxl tienes el palo más largo, para poderlos separar más o menos, a tu gusto, los normales llevan el palo más corto.
Por haber, también losnhay con los espejos planos y convexos también...
 
Última edición:
Yo tengo los Milenco Grand Aero, y muy bien...

Los compre normales, con las barras cortas, y le he alargado la del espejo derecho, para ver mejor a mi gusto...
 
Por lo visto milenco solo hace ahora con brazo de 41 y espejos normales (no convexos). Si hay alguna tienda que tenga de brazos corto es porque todavía tienen stock.
 
No es eso lo que dice la web de Milenco, pero bueno, es igual, te van a servir igual, a no ser que prefieras los convexos, que eso si que no es lo mismo ni de lejos....

004.JPG


024.JPG


Como te dije, con meter o sacar más el brazo, lo puedes poner a tu gusto, si fuera corto, no lo puedes sacar, al ser largo, puedes sacarlo a tope o meterlo para adentro y usarlo como el pequeño.
 
Mañana igual les llamo para ver si me los pueden cambiar.
como dije que mi coche tenía espejos grandes y tú me respondiste poniéndome los xxl pensaba que eran los que necesitaba.
Yo los tengo con los brazos extralargos yson una gozada. Te recomiendo que no cojas otros. Si tu caravana es de menos de 2,5 vas a tener mejor visivilidad. Al menos yo voy encantado.
 
Ok. La verdad que la chica que me los ha vendido ha sido muy amable,Y le explicado bien y me ha dicho que si quería anular la compra que no pasaba nada.
Me los estaba embalando cuando le llame.
Para ponerlos subís o bajáis el espejo del coche para poder engancharlos mejor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com