Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos Oppi

Agustí

locuaz
Disculpad que inicie de nuevo el tema de los espejos pero me urge. El otro día seguía el hilo que inició sito2263 perguntando por unos espejos para Tiguan y tras varias respuestas de posibles marcas que se adaptarían evandreu publicó un enlace a una web holandesa donde aparecian los Emuk y los Oppi como compatibles con el Tiguan y con el comentario "mejor imposible".
Entré en esa web y vi que había un modelo de Oppi compatible con mi coche.
Pregunté en el hilo y envié mensaje pero no he tenido ninguna respuesta.
El tema es que estoy buscando los espejos para tenerlos lo antes posible ya que quiero ir tranquilo, puesto que en un año he perdido dos espejos en la autovía (uno normalillo y el otro milenco) con el peligro que eso supone, sobre todo por los vehículos que irían detrás.. y pienso que no ha sido fallo mio de montaje (me aseguro de que queden bien fijos) sino de las caracteristicas de los retrovisores.
No sabía de la existencia de estos retrovisores y parece que se adaptarían sin problemas a mi coche. Al poner mi modelo de coche salen los Oppi como compatibles
Como no son baratos me gustaría saber si los conoceis y en caso afirmativo si alguien los ha comprado y donde (supongo que en la web que puso evandreu).
Agradecería mucho si alguien tiene alguna aportación.
 
Gracias osespe, yo cuando cambié de coche compré los milenco porque los que había utilizado desde siempre ya no me servían por la forma que tienen los retrovisores del coche y me los recomendaron en un distribuidor de caravanas. Pero en la primera salida perdí uno... los milenco se aprecia que son de mucha calidad pero no acoplan bien con mi coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com