Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para 5008

Buenas.
Quisiera saber si alguno remolcais la caravana con un Peugeot 5008.lo pregunto para saber que espejos comprar porque los que tengo no se sujetan bien y se me acaban aflojando hasta caerse. So los que enganchan con dos gomas y creo que se caen por que los espejos del 5008 son muy grandes.
Haber si doy con el modelo adecuado.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
mirate estos /www.amazon.es/Milenco-1847-Espejo-Retrovisor-Convexo/dp/B00T84ROTE/ref=pd_ybh_a_14?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N6ZM7CMTK8AJAYP0YC2H
 
Leído el hilo,pero hay no aparece ninguno con el 5008 . Haber si alguno con este mismo coche me aconseja.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo también tengo un Peugeot 5008 y me pasa lo mismo, también tengo los típicos de gomas, vibran y parece que se van a caer. Esto en el mismo caso que tu, también me voy a comprar otros.
 
Yo lo tengo y llevolosl de gomas, los mas perroneros y muy bien ni se caen ni se mueven, eso si hay que tirar bien que las gomas quedan justas
 
Hola Rivendel99, yo tambien tengo un 5008. Tengo los de gomas. Tiro bien de las gomas, tal como dice trasgu74. Vibran mucho y parece que te vas a quedar sin ellos pero aguantan. Tengo claro, por otra parte, que más adelante me los cambiaré. Por lo que he leído en el foro, me decanto por los milenco.
 
los mios no vibran pero seguro que es por que estan muy duros y cuesta moverlos.
Con el tiempo caeran los milenco por su facilidad de montaje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com