Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para c4 picasso

josisa

calladit@
pues eso,que mis padres acaban de comprarse una caravana y quisiera saber que tipo de espejos irian bien para su coche,el c4 picasso.la caravana es una busrtner 460,asique es anchita.

mañana iremos a la feria de barcelona a dotorear por alli,pero antes queria ver si alguno de vosotros tenia este coche,para que me dijera que espejos van mejor.

zenkius
 
te aconsejo los originales de la casa o este modelo que tambien va muy bien
espejos_sef.jpg

Espejo retrovisor SEF
 
gracias diegoato,mañana en la feria los miraremos a ver si estan o a ver cuales hay mas.

gracias
 
Hola!
Acabo de ver tu mensaje. Yo hace unos mesos abrí otro hilo con la misma pregunta. Los de diegato eran los que yo tenia del anterior coche, pero no pude adaptarlos al C-4 Picasso, se resbalaban, además de no encajar los topes en los bordes del retrovisor. LOs de ventosa me los desaconsejaron porque podían acabar estropeando el mecanismo de los espejos que se mueven al poner la marcha atrás, etc. Los de la Casa Citroën, alguien que los compró dijo que no eran estables y vibraban mucho. Total que al final opté por comprar unos Magnum pero añadiéndoles a las gomas suplementos que tienen como repuestos en la misma tienda. Las que traen no llegan ni de coña. Pero además les he puesto una cordonera de deportivo ( suena cutre, pero es efectivo) sujetando desde los extremos del soporte pasandolo por el cuello del retrovisor. LOs retrovisores son tan aerodinámicos que hasta las gomas de sujección se resbalan, palabra. En mi primera salida gracias a que les puse ese cordón, no perdí uno de ellos.
Si puedes antes de comprar, montalos en los espejos y no te dejes convencer por el vendedor. Comprueba que no se mueven, dándoles algún que otro estirón que equivalldrían a la fuerza del viento o a las vibraciones normales del coche.

Ya nos contarás que encuentras, por que si es mejor que los que llevo... volveré a cambiarlos.

Saludos
 
gracias pere por tu respuesta. lo malo esque a la feria no iremos con la picasso sino con otro coche.entonces nos va a ser imposible probarlos alli.
de todas maneras antes de comprar los 1os que veamos nos pasearemos por todos los puestos a ver cual nos aconsejan mas.
ya te contaré si venimos con algunos o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com