Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para el coche.

Me encuentro en la necesidad de comprarme unos espejos para el coche, y la verdad no sé por cual decidirme, (los he mirado en la página de Roulot y Camcar).

¿Cual de ellos me recomendais?, pues no me gustaría que me pasara lo mismo que con los que tengo ahora, que la verdad no puedo utilizarlos para mirar para atrás pues sinó me mareo con el meneito que se gastan.
Gracias a todos por vuestras colaboraciones una vez más.
 
Nadie lleva unos espejos retrovisores que funcionen más o menos bien?
 
Creo que lo mejor es que te pases por un concesionario de caravanas, suelen tener esos accesorios, allí puedes ver varios modelos de espejos y comprobar cual se adapta mejor a tu coche.

Los espejos no son un accesorio caro, no compensa comprarlos por internet sin poder probarlos y sin saber si te van a valer.

:wave:
 
Yo llevo unos articulados que se sujetan con gomas elasticas al retrovisor del coche,se ve perfectamente por ellos y no vibran,intentare hacer foto y colgarla para que los veas.Por cierto fue uno de los tantos regalos al comprar la cv.Un saludo desde Valencia.
 
Creo que el que te unos espejos se note mas la vibracion que en otros influye mucho el que sean panoramicos o sea mas campo de vision o no lo sean y su campo de vision sea pequeño , por lo que al vibrar y tener poco campo la sensacion es mucho mayor.
A mi se me cayo un espejo y compre el mismo modelo , que el que se me cayo , pero resulta que en vez de tener un gran campo de vision este es como de aumento , comparado conel anterior , su campo de vision es bastante reducido , pues resulta que aunque son el mismo tipo de espejo , por el antiguo que su campo de vision es amplio , la vibracion no se nota demasiado , sin embargo por el nuevo la vibracionse nota mucho pues al ver por el campo de vison reducio en cuanto se mueve se mueve todo el campo de visio y es un desastre .
Por lo que pienso que el que sean panoramicos es importante a la hora de que acusen la vibracion .
Saludos
 
yo llevo unos espejos panoramicos bastante anttiguos como yo pero ban cojidos entre la aleta del guardabarros y el capo del coche y me ban muy bien pero ya te digo en los concesionarios no se si los encontraras saludos :blob5: osoyogui
 
Yo llevo los de regalo, con cintas al retrovisor del coche (y apretaos a mala uva), no son una maravilla, pero me funcionan.
Aparte de lo que comentan del angulo de visión, también influye el soporte sobre el que se monta el espejo-espejo, si tiene mucha movilidad para poderlo poner apuntando a cualquier parte es fácil que lleve un solo punto de apoyo y moverse mucho, mientras que si la movilidad es más bien reducida, seguramente se moverá menos.
Esto lo digo basandome en la pequeña diferencia entre los de la cv nueva y la vieja, donde, además de este detalle, en la vieja el soporte de plastico que se sujetaba al espejo tenía forma de tijera, volviendo a un unico punto, lo cual me daba la impresión de que se movían más.

Ahora bien, ya te digo que una vez ajustados, se mueven, pero me sirven, si no en los adelantamientos no vería bien el carril y tendría mucho angulo muerto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com