Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para Ford Kuga 2018

Tonguas

timid@
Hola, quería saber qué tipo de espejos lleváis los que tenéis un kuga, porque el espejo del kuga tiene poco espacio entre la carcasa y el cristal y además en la parte exterior el espejo es como si sobresaliese hacia fuera. Yo llevaba unos en el Sorento de los de gomas por detrás del retovisor, que no me iban mal, pero tengo dudas de que estos se puedan poner, incluso los milenco no se si entrarian.
Agradezco vuestras opiniones, gracias. 4092932
 
Hola tonguas,los milenco sé adaptan muy bien a todo tipo de retrovisores,yo los llevo y van muy bien,tuve el mismo problem. que tu,y llevaba los mismos que tu,yo los compre por milanuncios tuve mucha suerte eran de una pareja que vendian la CV y todos los elementos,suerte.
 
Yo llevo estos y son perfectos. Se ve de lujo y prácticamente no vibran.
Los mio son los de primera generación que van con una goma hasta la parte baja de la puerta, como el Kuga tiene una puerta muy grande he tenido que adaptarles una cincha. Pero ahora está el mismo modelo pero con una cincha ajustable.
 
Yo llevo estos y son perfectos. Se ve de lujo y prácticamente no vibran.
Los mio son los de primera generación que van con una goma hasta la parte baja de la puerta, como el Kuga tiene una puerta muy grande he tenido que adaptarles una cincha. Pero ahora está el mismo modelo pero con una cincha ajustable.
¿Cuál? ¿Qué espejos?
 
ups!!! no he puesto el enlace jajajajaja

Qué opción más buena...

A mí me gustan.
 
Hola, yo llevo unos milenco, me los comprè con el H. Tucson, y con el Kuga me siguen llendo fenomenal.
 
Hola, yo tengo los milenco Aero y son una pasada, se adaptan genial y tiemblan prácticamente nada. Se adaptan a casi todos los retrovisores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com