Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para Tiguan

sito2263

TIPO TRANQUILO
Buenas tardes me podéis ayudar??
Tengo un VW TIGUAN del 2008 y no hay manera de encontrar unos espejos para la caravana por la forma que tienen.
Alguien con el mismo coche que me pueda ayudar, lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS
 
Respecto a los Milenco, si tu caravana es ancho 2,30 o 2,50, valora los XL, son más largos y se agradece bastante. Un saludo.
 
Yo tambien perdí un Milenco y eso que intentaba montarlos y que se quedaran bien fuertes, pero por la forma de los retrovisores del Evoque siempre iba sufriendo por si los perdia.
evandreu, ¿los que has puesto de Oppi los compraste en esa web?
 
Yo tambien perdí un Milenco y eso que intentaba montarlos y que se quedaran bien fuertes, pero por la forma de los retrovisores del Evoque siempre iba sufriendo por si los perdia.
evandreu, ¿los que has puesto de Oppi los compraste en esa web?
Los EMUK en el 2017 los compramos en Amazon... Creo recordar
 
Veo que hay mucha gente que pierde los espejos, venden unos "recordatorios" para las motos, son para recordar que está puesto el antirrobo de la pinza de freno.
1654502950492.png

Creo que con un poco de maña se pueden poner para que si salta el espejo de la caravana se quede colgando del retrovisor del coche.
 
Yo llevo una cuerda. Con los anteriores y ahora con los milenco también.
Con los viejos ya me ha tocado abrir la ventanilla para meterlos para dentro después de quedarse colgando de la cuerda
 
Por eso estoy buscando unos que acoplen bien y no tenga que estar pendiente de que se suelten, porque si van atados igual aboñan la chapa del coche si se sueltan... no se
 
Por eso estoy buscando unos que acoplen bien y no tenga que estar pendiente de que se suelten, porque si van atados igual aboñan la chapa del coche si se sueltan... no se
Los milenco no se me han movido nunca. Aún así prefiero llevarlos atados y rayar la puerta o darle un golpe a que se lo encuentre el de atrás contra su luna.
 
Pues yo me compré unos milenco y tuve que venderlos porque no me gustaron nada. Me vibraban muchísimo y además, supongo que por ser cóncavos, se ampliaba muchísimo la visión (hacía como un zoom y todo se veía muy cerca) con lo que me generaba unos puntos muertos importantes , no me gustaron nada.
 
Y que compraste después? Yo estoy en las mismas. Por aquí parece que Milenco les pague el sueldo, pero a mi no me gustan nada.
 
Yo tengo unos de gomas quita multas, si que vibran algo pero me he acostumbrado, tampoco les uso mucho pues poco adelanto... Me sobra.
 
Yo llevo los Milenco. Van bien y no vibran.
El de la derecha no lo uso para nada. Con el del vehiculo tengo mas que suficiente.
Y con el del conductor casi que tambien pasaria sin él, pero me da cierta utilidad.
Si no fueran obligatorios no se si me molestaria en ponerlos.
Y para asegurarme de que no se caigan
20200305_121533.jpgMirall-1.jpgMirall-2.jpg
Creo que la bolsa de 10 ganchos de estos, en los chinos, no mas de 2 euros.
 
Yo llevo los Milenco. Van bien y no vibran.
El de la derecha no lo uso para nada. Con el del vehiculo tengo mas que suficiente.
Y con el del conductor casi que tambien pasaria sin él, pero me da cierta utilidad.
Si no fueran obligatorios no se si me molestaria en ponerlos.
Y para asegurarme de que no se caigan
Ver el archivos adjunto 4132392Ver el archivos adjunto 4132393Ver el archivos adjunto 4132394
Creo que la bolsa de 10 ganchos de estos, en los chinos, no mas de 2 euros.
Pues yo precisamente alargué el derecho para tener mejor visión de todo el culo de la caravana... El izquierdo sí que me podría sobrar...
 
¿Y para que quieres verle el culo a tu caravana?
Yo solo miro el retrovisor derecho para volver a mi carril cuando adelanto, y a lo mejor para algun giro a la derecha, pero poca cosa mas.
A mi el culo de mi caravana.......... no es lo mas me importe precisamente.
 
Para cuando te incorporas a una carretera por la izquierda o cuando se unen varias autovías y te tienes que ir al carril derecho.
 
Para cuando te incorporas a una carretera por la izquierda o cuando se unen varias autovías y te tienes que ir al carril derecho.
OK Ahora lo veo.
Tu llevas una 440 y con luces de galibo porque mide de ancho mas de 210.
La mia es una 360 y sin luces de galibo ya que su anchura es menor de 210.
Quizas sea esta la diferencia de que tu precises de este retrovisor y que para mi sea accesorio.
Tambien está en función del tipo de retrovisor que lleve el propio vehiculo.
 
Pues yo precisamente alargué el derecho para tener mejor visión de todo el culo de la caravana... El izquierdo sí que me podría sobrar...
Una pregunta @muchabeer, ¿Te importaría decir cómo lo alargaste? Los mios son los XL pero no me importaría que fueran algo más largos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com