Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para Tiguan

Finalmente pedí los espejos Oppi y me han llegado hoy.
Aunque un poco caros son una pasada. Lo mejor que he visto en retrovisores para coches. Se ponen en un momento (solo llevan una rosca para enrroscarla) y acoplan perfectamente en los retrovisores de mi coche. Quedan muy fuertes y no se mueven.
La estructura tiene forma asimetrica, supongo que es porque son específicos dependiendo del modelo de coche.
Quien lo ha diseñado lo ha acertado...
 
Entiendo por lo que decís que los de gomas (que son los típicos que te dan con la caravana) no van bien, o depende del coche?
 
Yo los he llevado muchos años y me arreglado con ellos perfectamente, pero la verdad que hay diferencia con los de este tipo que van fijados mucho mejor y no tienen tanta vibración y mas posibilidades de ajustes, que en mi caso lo agradezco también para maniobrar porque yo no tengo mover y siempre meto la caravana con el coche y con estos la visión es mas clara, y en el caso de los que he puesto no están mal de precio
 
¿Y para que quieres verle el culo a tu caravana?
Yo solo miro el retrovisor derecho para volver a mi carril cuando adelanto, y a lo mejor para algun giro a la derecha, pero poca cosa mas.
A mi el culo de mi caravana.......... no es lo mas me importe precisamente.

Hombre, justamente el culo no, la esquina trasera... Y más visión del espacio justo detrás de la Cv, no sólo lateral... Un buen ejemplo, el que comenta @Rickybond ... Tengo más visión de lo que va detrás, y así no me llevo sorpresas... Aunque mi Cv es una 440 de 210 de ancho, pero yo "necesito" (quiero) tener cuanto más campo de visión, mejor...
Además, en las maniobras en el camping, para colocar la Cv en la parcela veo arriba y abajo y parte de detrás, por lo que me lo facilita mucho... Por eso levo los Grand Aero de Milenco...
 
Una pregunta @muchabeer, ¿Te importaría decir cómo lo alargaste? Los mios son los XL pero no me importaría que fueran algo más largos.

El izquierdo me valía como viene, pero el derecho lo alargué metiendo una varilla roscada en el tubo, que es hueco... Unos 20 cm... 5 cm (entre 5 y 7) que entraron dentro del tubo, y 15 cm (entre 15 y 13) que quedaron más largos... Aproximadamente... No lo medí tampoco...

Varilla roscada de ¿podría ser acero? de 10 mm, y le tuve que limar la rosca del trozo que entra... Le puse bien de pegamento, por si acaso, y "padentro"... Luego lo forré con tubo retráctil negro... Y no se mueve nada...

Los tuyos, siendo ya XL, te tendrían que dar ya buena visión... Ten en cuenta que cuanto más largos, más pueden vibrar...
 
El izquierdo me valía como viene, pero el derecho lo alargué metiendo una varilla roscada en el tubo, que es hueco... Unos 20 cm... 5 cm (entre 5 y 7) que entraron dentro del tubo, y 15 cm (entre 15 y 13) que quedaron más largos... Aproximadamente... No lo medí tampoco...

Varilla roscada de ¿podría ser acero? de 10 mm, y le tuve que limar la rosca del trozo que entra... Le puse bien de pegamento, por si acaso, y "padentro"... Luego lo forré con tubo retráctil negro... Y no se mueve nada...

Los tuyos, siendo ya XL, te tendrían que dar ya buena visión... Ten en cuenta que cuanto más largos, más pueden vibrar...
Sí, si buena visión ya tengo, pero siempre se quiere más, jajaja. En cuanto a las vibraciones es algo que tengo en cuenta, hay que valorarlo. Muchas gracias por las explicaciones y los consejos. Un saludo.
 
Entiendo por lo que decís que los de gomas (que son los típicos que te dan con la caravana) no van bien, o depende del coche?
Por la experiencia que tengo, los de gomas son unos quitamultas.

Yo salía y antes de llegar a la autopista ya estaban torcidos, los volvía a poner y no recorría ni un kilometro y torcidos. Al final los ponía y los medio orientaba y a correr. Hasta que vi a un vecino con unos Milenco, los probé en el coche y después de sus comentarios los compré.
 
Por la experiencia que tengo, los de gomas son unos quitamultas.

Yo salía y antes de llegar a la autopista ya estaban torcidos, los volvía a poner y no recorría ni un kilometro y torcidos. Al final los ponía y los medio orientaba y a correr. Hasta que vi a un vecino con unos Milenco, los probé en el coche y después de sus comentarios los compré.
Voy a darles el beneficio de la duda (total, es lo que me dan con la caravana) pero ya tengo en la cesta de Amazon alternativas que probablemente tendré que usar. :)
 
Con estos de gomas yo pedí uno por una autopista.
Imagino que no ocurriria ninguna desgracia.
Ahora con los milenco perfecto.
 
Buenas tardes me podéis ayudar??
Tengo un VW TIGUAN del 2008 y no hay manera de encontrar unos espejos para la caravana por la forma que tienen.
Alguien con el mismo coche que me pueda ayudar, lo agradecería.
MUCHAS GRACIAS
Hellouuu
Emuk tiene unos especificos para segun el coche
Muy contento con ellos..
Solo tiene una tuerca y un sistema antirrobo genial,
 

Archivos adjuntos

  • 5E600576-15B9-414D-89A1-2B03E1F9A0F7.png
    5E600576-15B9-414D-89A1-2B03E1F9A0F7.png
    520,8 KB · Visitas: 24
Con estos de gomas yo pedí uno por una autopista.
Imagino que no ocurriria ninguna desgracia.
Ahora con los milenco perfecto.
Yo tengo los Milenco y les he hecho un par de modificaciones que van muy bien, primero con un cable eléctrico de 1,5mm he hecho un lazo corredizo y lo he fijado al espejo, así lo paso por el retrovisor del coche antes de ponerlo y si se suelta queda colgando y cae a la carretera.
Despues, como el espejo de mi coche (un CX5) tiene carcasa de plástico, si los apretaba para que quedaran bien sujetos me agrietaban la carcasa, así que compré dos gomas de espejo en un suministrador de repuestos de caravana, le hice dos cuñas de aluminio y así tengo un tercer punto de anclaje, con él no hace falta apretar tanto las roscas originales del espejo y queda super estable.

un saludo¡¡
 
Que modelo de milenco tienes?
Yo tengo el Tiguan 2008 y no acierto con los espejos .
.
Buenos dias.
Tengo los Milenco Aero mk3, y la verdad que muy bien. Tuve al principio los de gomas que te regalan y se me movian todo el rato, yperdi uno en una carretera, como le ha pasado a muchos, asi que no les di mas oportunidades. A mi, estos me van muy bien, y no me patrocinan eh?
Un saludo !!!
 
Buenos dias.
Tengo los Milenco Aero mk3, y la verdad que muy bien. Tuve al principio los de gomas que te regalan y se me movian todo el rato, yperdi uno en una carretera, como le ha pasado a muchos, asi que no les di mas oportunidades. A mi, estos me van muy bien, y no me patrocinan eh?
Un saludo !!!
Muchas gracias ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com