Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para un Hyundai Santafe

Fantomimo

Participativ@
Hola a todos.
Necesito comprar espejos para un Hyundai Santafe, que tiene unos retrovisores muy anchos y no me valen los que tenía.
pop_Reich_Handy_Mirror_XL_SF.jpg


47337.jpg


Estoy pensando en estos dos, pero el primero me parece que con los botes pueda aflojarse y es segundo quizá sea muy ancho. A mi me gusta más el segundo, también es más caro.

¿Cuál os parece mejor? ¿Qué otros me recomendáis?
Muchas gracias.
 
Han salido cambiadas las fotos, así que el comentario está invertido.
 
Ponte unos Emuk......................sin problemas..................eso si, cuando cambies de coche..........otros, son exclusivos para cada modelo.........

el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


el-nico-espejo-de-remolque-e-b-en-su-espejo-instru.jpg


31Kd12JYBPL.jpg


A mi me van muy bien.............después de haber probado todos los del mercado...............jejeje y la colocación en dos minutos los dos..........................

Saludos.
 
Hola, yo mi frontera que era ancho, llevaba unos normalitos, por el tema de multas, por que con la anchura del opel ya veía con los del coche..No se la anchura de tu cv...mi cv es un poco mas ancha que el frontera......pero poco.
Ahora tengo un focus y compre unos en amazon por 20€ la pareja y van ok...se sujetan con las gomas.
Saludos.
 
Yo tenía los de gomas, pero son pequeños, las gomas son muy justas para el espejo del coche, que es muy ancho, y se nos rompió una. También vemos perfectamente con los des coche, la caravana es 2,10, pero mejor llevarles por si acaso.
 
estos son los que ahora llevo, pero antes eran unos peores para evitar posibles multas......pero la verdad es que se veia mejor con los del 4x4....por cierto las gomas son bastante largas y elasticas......( lo comento por que he visto algunos que las gomas, mas bien son plasticos ).
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 61mbT6dw5IL_002.jpg
    61mbT6dw5IL_002.jpg
    21,8 KB · Visitas: 2
  • 61ufXvjbTSL.jpg
    61ufXvjbTSL.jpg
    23,1 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com