Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta espejos renault trafic

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
hola de nuevo
seguimos intentando hacer nuestra primera salida con la caravana pero el tiempo no acompaña...
mientras andamos buscando cosillas para completar el equipo y,
no encontramos espejos para ponerle a la trafic
resulta que los espejos de a trafic son muy anchos y los que hemos visto le quedan pequeños
también nos han dicho que con la furgo los espejos que se acoplan no son muy necesarios, que con los suyos ya es suficiente...?? que como es ancha no necesita mucho más...???
alguién que nos pueda orientar al respecto??
gracias de nuevo
y un saludo:wave:
 
¿Algo asi?

127_2735.JPG


127_2738.JPG


Mira aquí --> Towing mirror Renault Trafic | Repusel®
 
compraremos estos (la cv es más ancha que la furgo),
pero al precio que sale la pareja espero que maniobren solos para aparcar!!!
por cierto hay dos modelos: plano y convexo
alguna sugerencia??
gracias

Convexo... al menos yo lo compraría convexo... en los planos apenas se ve nada, solo medio lateral de la caravana, en el convexo ves todo al rededor...

vw36.jpg


Arriba plano, abajo convexo... la diferencia es abismal...
 
Pues yo no me acostumbro al cambio de distancias que producen los convexos, sobre gustos............
 
muchas gracias
compraré el convexo (y si no me apaño ya lo plancharé...:mrgreen:)
un placer tener gente tan dispuesta a aconsejar
un saludo
 
cielos con la tecnología... no sé que he tocado en el ordenador y ha enviado el mensaje sin terminar...

buenos pues eso, que he comprado los Handy KL super flex porque la pareja salía por 80€
después de colocarlos (los alufor se colocaban mucho más fácil...) he estado tirando de ellos y no se han movido de su sitio!!!)
os adjunto una fotos de cómo quedan instalados por si hay alguien a quien le pueda interesar
front.JPG
tras.JPG
lateral.JPG
arriba.JPG
abajo.JPG
carraca.JPG
y a ver si deja de llover... que queremos estrenar la CV!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com