Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejos retrovisores en aleta

nax

timid@
pues queria probar otros espejos auxiliares, de esos que son como antiguos que van cogidos en la parte de delante del coche en las aletas pero no encuentro...ya no los venden? no funcionan bien? los que van en el espejo nunca me han acabado de convencer...
 
de esos tuve uno hará unos 20 años... y se movían mas que un saco de angulas.... ¡¡ horror !!

Yo creo que esos no los hacen ya
 
Difícilmente los encontraras nuevos, no hay.
Pero de segunda mano yo lo he visto y baratos.
Son los que se ve mejor pero te destroza las aletas.
Yo los tengo guardados y hay momentos que los pondría pero.......
La chapa es la chapa
 
Son una maravilla, es un juego que llevo de repuesto siempre en la caravana...........por si las moscas y me encantan........porque?........por la visión e perfecta y muy cómoda a la vista..................

Los tienes en el mercado, más cómodos que los de tiempos a.............que aún los tengo también en el desván...............jejej

dscf0024.jpg

Estos mismos son los que llevo, como te comento, de repuesto.............y no son caros...............rondan sobre los 30 €

Estos aquellos antiguos, que iban muy bien........pero su regulación llevaba su tiempo y más pesados.

images


Saludos.
 
gracias por la info y por el link! si se mueven mas que los de los espejos entonces menudo rollo..aunque por el precio que tienen los de esa web igual los pruebo...
 
Espejos.jpg

Espejos_1.jpg

Yo tengo estos espejos de aleta desde hace más de 30 años y no los cambio por ningún otro. Han pasado por varios coches y en éste llevan más de 10 años y nunca he tenido problemas con la chapa del coche. Ni tampoco con vibraciones: tienen una rigidez absoluta.
 
ademas que al estar mas adelantados yo creo que tienes mas campo de vision...lo que me extranye que solo haya el modelo que han comentado disponible hoy dia...
 
Hola: pues yo de los de aleta tengo un par retirados después de medio doblar las aletas del R-12 familiar. Para que no se movieran era necesario apretar y ....... Saludos.
 
Es que los míos son de muelle. No hay que apretar nada.
Yo los he montado en un R12, un Ford Sierra, un Opel Frontera y el actual Suzuki y siempre ha habido rigidez suficiente en la chapa.
Los que he visto en el enlace también son de muelle. Parecidos a los míos.
 
Yo los llevo de hace 30 años, R-5...seat malaga...kia sportage...kia sorento, puedo decir que nunca se me han doblado las chapas, y no los cambio por nada, tienen muy buena visibilidad.
 
Yo los llevo hace mas de 30 años en el 131- r 11- patrol-terrano y me ban de fabula. Saludos
 
@VOLUSIA y pq no los llevas normalmente? te van mejor los "normales" de espejo?

Ya hace unos años llevo unos EMUK...............son muy buenos..........la visión perfecta, poco peso........son como de vaquelita..........y se colocan en dos minutos.......son específicos para cada modelo de vehículo.........vibraciones cero..............

IMG_7413.jpg

IMG_6172.jpg

Los del X5 los tengo...........por si a alguien los necesita.

Saludos.
 
pues queria probar otros espejos auxiliares, de esos que son como antiguos que van cogidos en la parte de delante del coche en las aletas pero no encuentro...ya no los venden? no funcionan bien? los que van en el espejo nunca me han acabado de convencer...
yo los tuve y son mejores que los que van en la espejos y de moverse, nada de nada.
pues queria probar otros espejos auxiliares, de esos que son como antiguos que van cogidos en la parte de delante del coche en las aletas pero no encuentro...ya no los venden? no funcionan bien? los que van en el espejo nunca me han acabado de convencer...


ya queda menos para el gran día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com