Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores VW Golf

zion

calladit@
Hola!

Normalmente leo y no publico pero esta vez me atrevo a pedir ayuda aunque sé que es un tema ya tratado en bastantes ocasiones en el foro…

Me gustaría que algún usuario con el mismo coche que yo informara sobre qué modelo de espejos utiliza. En concreto el mío es un VW Golf serie 7 de 2015. En su defecto un Leon de la misma serie supongo que también iría bien ya que los espejos son bastante similares.

Mi problema es que los espejos que tengo se sujetan con dos correas que abrazan y aprietan la carcasa del espejo del coche pero se aflojan al poco de llevarlos puestos (entiendo que debido a las formas redondeadas del retrovisor del coche) y me da miedo que se suelten en pleno trayecto y salgan disparados provocando un accidente.

Ya tengo claro (he utilizado el buscador para informarme) que la mayoría recomienda los Milenco pero me gustaría asegurar la compatibilidad y aclarar si es mejor planos o convexos.

Aun así, todas las opiniones son bien recibidas.



Gracias por vuestra ayuda!
 
Buenos días,

yo tengo también un Golf 7, y utilizo estos que se ven en la foto (por la descripción que haces entiendo que son los mismos que tienes tu); los míos no se que modelo son (me los regalaron en el Concesionario):

1618908243930.png

A mi por ahora no se me han soltado y/o aflojado nunca.

Los trayectos más largos que he hecho con ellos fueron uno de 400 Km (el día que la compré), y luego un par de trayectos más de 175 Km cada uno (ida y vuelta); uno de ellos con bastante viento, y no se movieron nada.

No se si será cuestión de buscar el punto justo de apriete.

De momento estoy bastante contento con ellos.
 
Gracias por responder!

Los retros del coche SÍ son los mismos aunque el mío es el modelo alltrack.
En cambio los de la caravana NO: los míos tienen una correa vertical de arriba a abajo como los tuyos y la otra es horizontal desde la vertical abrazando de delante a atrás y no aguantan ni 20 km en carretera / autovía.

Recuerdas el modelo que son los tuyos?



Saludos!
 
Los espejos de los coches modernos tienen formas estilizadas y a veces es complicado que los de tiras aguanten bien, me pasa igual en mi 308.
Lo ideal es de los que se aprietan con "tuercas" tipo los milenio aero. 100€ eso si.
Yo tengo los de la marca B de milenco ahora y la verdad es que se aprietan y se quedan perfectos.



20210410_121430.jpg
 
Gracias por responder!

Los retros del coche SÍ son los mismos aunque el mío es el modelo alltrack.
En cambio los de la caravana NO: los míos tienen una correa vertical de arriba a abajo como los tuyos y la otra es horizontal desde la vertical abrazando de delante a atrás y no aguantan ni 20 km en carretera / autovía.

Recuerdas el modelo que son los tuyos?



Saludos!
Pues no me acuerdo de que modelo son.

Creo que tengo la caja en la aldea (pero hasta el fin de semana no iré por allí).
 
Yo tengo, y te recomiendo los Milenco Aero, son crema. antes tenia esos de las gomas y me duraron un viaje, porque era un sufrimiento ver como se iban aflojando las gomas, se movían y se me cayó uno a la carretera, en cuanto volví me hice con los Milenco de marras.
un saludo !
 
Yo tengo, y te recomiendo los Milenco Aero, son crema. antes tenia esos de las gomas y me duraron un viaje, porque era un sufrimiento ver como se iban aflojando las gomas, se movían y se me cayó uno a la carretera, en cuanto volví me hice con los Milenco de marras.
un saludo !

Que coche tienes?
 
Yo tengo un Passat, y antes tuve un Golf. La primera caravana que alquilé me dejaron unos Milenco Aero y de maravilla. De hecho son los que tengo, y apenas vibran

Eso sí, hay que ponerlos con cuidado. Si los enganchas del labio superior, tienes que bajar los cristales del espejo con el mando para dejar la ranura suficiente. Luego apretados puedes volver a subirlos.

Y otra cosa. Las tuercas de apretarlos contra la carcasa: apretar sí, "atrornillarlo" no. Una vez me pasé apretando y escuché un "klak", que se tradujo en que a la carcasa del espejo del Passar apareciera un "pelo" (grieta) que nacía en el borde, donde el marquillo.

Un saludo
 
Milenco aero sin dudarlo, no compres otros. Esos que ponen de la marca b de milenco también deben estar bien. Yo tengo los milenco aero y ni vibraciones ni sustos.
 
Yo llevo unos similares a los milenco, que me dieron en el concesionario ya que los otros no había forma de que aguantasen en los retrovisores de mi coche.
La verdad es que van bastante bien.
También los llevo con una pequeña cuerda que va al retrovisor para que sí por lo que sea se sueltan, no tener que ir a buscarlos. Es un consejo que leí por aquí.
 
Hola, si tu caravana es de ancho 230 en adelante son muy recomendables los milenco Aero xl, son más largos y mejoran notablemente la visión por detrás de la caravana. En cuanto a planos o convexos es algo muy subjetivo, yo llevo los convexos XL y estoy encantado.
 
Hola!

Refloto para informar que los Falcon recomendados por el compañero Undertaker en el #4 funcionan a la perfección en un Golf mk7: no tiemblan, no se aflojan, ...

Aquí la prueba:
20210428_185936.jpg
 
Buenos días,

yo tengo también un Golf 7, y utilizo estos que se ven en la foto (por la descripción que haces entiendo que son los mismos que tienes tu); los míos no se que modelo son (me los regalaron en el Concesionario):

Ver el archivos adjunto 4122366

A mi por ahora no se me han soltado y/o aflojado nunca.

Los trayectos más largos que he hecho con ellos fueron uno de 400 Km (el día que la compré), y luego un par de trayectos más de 175 Km cada uno (ida y vuelta); uno de ellos con bastante viento, y no se movieron nada.

No se si será cuestión de buscar el punto justo de apriete.

De momento estoy bastante contento con ellos.
Hola buenas, con el golf que Weinsberg tiras? Se ve en la foto, un saludo, perdón por no ser el tema del hilo
 
Hola buenas, con el golf que Weinsberg tiras? Se ve en la foto, un saludo, perdón por no ser el tema del hilo
Yo tiro con de una 400; aun no la he pesado cargada, pero calculo que rondará los 1.100 Kg.

El Golf la mueve muy bien, con los 150 CV voy bien de potencia y los consumos me parecen razonables.
 
Si te sirve, el mio tambien es un 150 cv diesel 4motion y la caravana una 450 con mover y bateria adicional.
Segun ficha tecnica, tara 1150 y mma 1200.
Estoy seguro que son mas kg pero no la he pesado…
De momento voy bien, no tengo sensacion que falte motor.
 
Ok, gracias..yo es que tengo el hermano mayor del golf(passat) y ando detrás de una 390 o 420 como mucho
Bufff, con el Passat vas a ir de lujo con una 390, 420 o incluso un tamaño mayor ??

Entre esas dos, me quedo con la 420 (la vi cuando recogí mi 400 y es muy chula)

Hay un compañero, @ruso, que tiene un Passat también y una Weinsberg 500 (si no recuerdo mal).

Si yo hubiese tenido un Passat, me hubiese ido a la 500 QDK sin dudarlo ?
 
Yo con tiguan 2.0 de 150 CV tiro de una fendt 390 de 1300 de mma sin ningún problema.
 
Referente a las correas para apretar los espejos. La parte de la correa que sobra después de la pieza de apriete. Yo siempre coloco la correa de tal manera que la parte sobrante de la correa queda aprisionada contra la carcasa del espejo.
No si se me he explicado con claridad.
 
Hola. Estoy buscando unos espejos para mi Seat Alhambra. Los que tenía en la Touran ya no me sirven para la Seat, el retrovisor es más grande
¿Donde puedo comprar estos Falcon?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com