Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores

moz-screenshot-2.jpg

Valbi, el que has puesto tiene muy buena pinta.

En una ocasión, me dejó unos espejos un aleman para probarlos y me encantaron pero no los puedo encontrar por ningún sitio. Se agarraban al espejo del coche por detrás, como una especie de "pulpo" y una pequeña rosca para presionar acabada en una especie de seta.................

Saludos.
 
:toothy7:yo de momento voy a seguir con los de goma que la cosa está muy mala y hay mucha crisis.
 
hola volusia he estado viendo esos espejos que pones y parecen buenos sabes a que se refieren en la web donde dicen que el capot del coche tiene que tener vierteaguas , ¿ mi coche tiene las aletas de plastico , se podran poner?
 
los que te pone chuspu , luego los llevo con cinta aislante negra y no se menean, y cuando la quito no afecta nada a la pintura... ( no compreis en la de los chinos , que aparte de dejar marca se quita mal...)
 
Olite, se refiere a ésto
 

Archivos adjuntos

  • Montaje espejo de aleta.jpg
    Montaje espejo de aleta.jpg
    30,5 KB · Visitas: 1
por cierto , no se ve un cristo con esos espejos , yo miro por los del coche...

Pues yo los llevo y no los cambio por ningún otro, a pesar de que a veces me han tachado de antiguo.

PD.: Me refiero a los que se fijan entre el capot y el borde de la aleta.
 
pero sabeis si la aleta es de plastico si se pueden poner

La aleta de mi coche es de chapa pero el reborde donde se fija el espejo es de plástico y se coloca sin problemas.
 
He colgado un post mas abajo pero no he recibido aun respuesta a mi pregunta.
¿Alguien sabe marca y modelo de espejo para un Nissan Qashqai?
 
Vuelvo a contestar de la misma forma que le he respondido a un compi que hace una pregunta parecida.
Los mas usados los de gomas? Si, porque los regalan? porque son los mas baratos.
manera de sujetarlos? con sus gomas y unas bridas de plastico, ni vibran, ni se mueven , ni se caen y si me apurais ni te los roban en una parada en un rte, bueno si, todos los cacos llevan navaja.
pero referente a circular, sin problemas, perfecto con las bridas.
Que donde compro bridas largas? en ningun sitio, se emplaman dos y se corta el sobrante si se quiere, si no pues nada, despues van ir al contenedor amarillo.
 
Pues yo los llevo y no los cambio por ningún otro, a pesar de que a veces me han tachado de antiguo.

PD.: Me refiero a los que se fijan entre el capot y el borde de la aleta.
Hola almogavar, si los tuyos son como estos entonces yo tambien soy antiguo pero ban estupendos saludos osoyogui
pa130029f.jpg
 
Yo llevo los de ventosa y para mi son suficiente, no se mueven para nada y tambien tengo la ayuda de los del coche.

salu2
 
Hola almogavar, si los tuyos son como estos entonces yo tambien soy antiguo pero ban estupendos saludos osoyogui
pa130029f.jpg

Los míos son parecidos pero más sencillos. En lugar del pomo tensor llevan un simple y fuerte muelle de un brazo al otro, y no se mueven para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com