Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

hola, yo queria hacer lo que seguramente ser una pregunta tonta:

- son obligatorios para una cv de 2,10m de ancho? (necesarios seguro que si)

saludos
 
yo lo que me pasan es que vibran mucho, y a veces tengo la sensacion de ir en un coche de carreras, ja ja, yo soy de toledo alguien me explica donde estan las dos lagunas?si sois tan amables claro.un saludo.
 
Yo ademas he puesto un trozo cuerda con 2 nudos correderos con la cual sujeto el espejo al retrovisor, queda un poco hortera pero asi si se sueltan las gomas al menos no pierdo el espejo.

Hace ya algún tiempo, en esta casa, en este foro, salió el mismo tema, y con lo enganchao que estoy a este foro, ví una opinion que no me acuerdo de quien, que decia que él llevaba los espejos con su cuerta y nudos corredizos atados al espejo retrovisor del coche, así, que recientemente de la multa que la G.C. puso de 150 euros por no llevarlo, me dije.... y si por el camino de ida o vuelta se me pierde uno con el viento, como le explico a la G.C. que se ha ido volanto y.... yo tambien decidí ponerles las cuerdecitas atadas, y ya no volaron mas.
 
Este tema es uno de los que mas me preocupan, pues ya he perdido dos, los dos de la parte izquierda al cruzarme con un camión, ahora en la feria tendre que ir a echar un vistacito de algo que vea seguro, ya no me fio del sistema que llevo.
 
hola, yo queria hacer lo que seguramente ser una pregunta tonta:

- son obligatorios para una cv de 2,10m de ancho? (necesarios seguro que si)

saludos
si tu coche es mas estrecho de 2,10 metros si obligatorio del todo ya se que a veces hacen mas papel los del coche que los otros pero la ley es la ley forastero je je un saludo
 
Este tema es uno de los que mas me preocupan, pues ya he perdido dos, los dos de la parte izquierda al cruzarme con un camión, ahora en la feria tendre que ir a echar un vistacito de algo que vea seguro, ya no me fio del sistema que llevo.

Cuando te cruces con un camion echate un poco mas a la derecha!! No seas tan kamikace. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com