GlobetrotterXL
hablador
Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.
![]()
Busca teclados aquí.

Todos estos teclistas son moñas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.
![]()
Busca teclados aquí.
Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.Madre mía, no puede ser más moñas la lista, grupos más sobrevalorados y pretenciosos.
Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Motorhead, Barón Rojo, Obús, etc... Cero teclados.
El rock requiere de Guitarra, bajo y batería.
Teclados, maracas y castañuelas ya son otra cosa.
Hostiasssss.
Esto es de la época del 124.
Joderrrrr cuanto tiempo sin verlos. Seguro que alguno ahun tiene el triángulo.
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Espero te refieras a los Barón, cuando eran Barón...Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.
Porsupuesto...no hay nada peor que no saber retirarse a tiempo y con dignidad.Espero te refieras a los Barón, cuando eran Barón...
Sin Sherpa ni Hermes, son un chiste, por mucho que Carlos intente "cantar"...
enviado por burbujas de cerveza...
No es cuestión de retirarse a tiempo...Porsupuesto...no hay nada peor que no saber retirarse a tiempo y con dignidad.
Pues eso...!!!!No es cuestión de retirarse a tiempo...
Es cuestión de que salieron a hostias, y el nombre, se lo quedaron los hermanos de Castro...
Y, sinceramente, Armando en un excelente guitarrista (son muchos años de oficio), pero Carlos, como cantante...
Si quieren seguir como Barón (que están en su derecho), al menos que contraten a un cantante bueno...
Que da pena verlos destrozando verdaderos himnos...
enviado por burbujas de cerveza...