Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos supletorios para tiguan mk2

FLECHA

locuaz
Buenas tardes.
Aconsejarme unos espejos supletorios para mi nuevo remolcador , un tiguan mk2.
Hoy he puesto los universales que llevaba en el anterior coche y por la forma geométrica que tienen estos espejos del tiguan, aparte de estirar las gomas que da gusto, creo que se van a escapar durante algún trayecto.
Vamos que no me ha convencido la sujeción de los mismos.
Agradezco cualquier ayuda que me brindéis.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Aconsejarme unos espejos supletorios para mi nuevo remolcador , un tiguan mk2.
Hoy he puesto los universales que llevaba en el anterior coche y por la forma geométrica que tienen estos espejos del tiguan, aparte de estirar las gomas que da gusto, creo que se van a escapar durante algún trayecto.
Vamos que no me ha convencido la sujeción de los mismos.
Agradezco cualquier ayuda que me brindéis.
Gracias.
Yo tengo los milenco Aero que son los que se recomiendan siempre, y sin embargo me gustan más otros que tengo básicos con goma. Se ponen más rápidos, quedan más seguros y no fuerzan al retrovisor.... Así que para gustos!!
 
coñoooooo, casi 70 pavos unos retrovisores?

No hay nada por ahi que este a mitad camino entre los universales y estos?

Buenos seguro que van a ser, si me decís que para 400 km que le hago a la caravana al año, estos son los adecuados , me pongo a buscarlos ya.
Arrastro una caravana de 2 m de ancho, yo creo que con los aero 3 iría bien.

gracias por las respuestas.
 
Buenos días,
yo tengo un Tiguan MK1 (con el restyling) y llevo los Milenco, y me parecen excelentes. con los de goma hice un viaje, y me dije "no more" .
un saludo!
 
Veo que el Tiguan mide 2,10 con los retrovisores; si la caravana mide 2m de ancho, no ves suficiente con los del coche? Lo digo para comprar los más baratos y "quitamultas" que encuentres ya que son obligatorios.
Yo con 2,10 de anchura hasta la punta de los espejos y 2,20 de la caravana, con los de la furgo veo hasta el culo de la caravana perfectamente, más atrás no y es por ello que llevo unos buenos milenco aero, pero tú con 20 cm menos de anchura de caravana creo que ya deberías ver "bastante" más.
 
Yo tengo un mk2 y llevo lo milenco. Antes tenía una t@b, y también llevaba los milenco. Medía 2 metros de ancho y yo diría que no los necesitaba, pero por si acaso los ponía.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Falta no me hacen , porque veo perfecto, tengo unos quitamultas, pero los pones y yo diría que se van a caer ,por la forma que tienen los dichosos retrovisores del coche.
Si vosotros que tenéis los tiguanes me decís que la grapa de los milenios van bien en el retrovisor del coche, voy a buscarlos ya mismo .
Lo que no quiero es perder uno por la carretera y ya si te paran los guardias te marean por todos lados.
Me aconsejais los planos o los convexos?
Y otra cosica, algún sitio económico o directo a obelink.?
 
Gracias a todos por las respuestas.
Falta no me hacen , porque veo perfecto, tengo unos quitamultas, pero los pones y yo diría que se van a caer ,por la forma que tienen los dichosos retrovisores del coche.
Si vosotros que tenéis los tiguanes me decís que la grapa de los milenios van bien en el retrovisor del coche, voy a buscarlos ya mismo .
Lo que no quiero es perder uno por la carretera y ya si te paran los guardias te marean por todos lados.
Me aconsejais los planos o los convexos?
Y otra cosica, algún sitio económico o directo a obelink.?
Van perfectos para los espejos del Tiguan, esto te lo aseguro, al menos en el MK1. y voy a gusto y tranquilo y apenas vibran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com