Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos y coche

dofy

timid@
Buenas...
Alguien con unos MILENCO AERO 3 con un Renault Kadjar ???
Estoy pensando comprarme estos espejos, pero no tengo claro que el anclaje sirva para los mios.Si alguien los tiene me gustaría saber que tal .
 
Esto es facil.
Vas a una tienda de trastos de camping, pides probarlos y si te van bien te los quedas, y sino pues pides consejo allí mismo y vas probando.
De todas maneras, los Milenco son los mejores que he tenido.
 
Esto es facil.
Vas a una tienda de trastos de camping, pides probarlos y si te van bien te los quedas, y sino pues pides consejo allí mismo y vas probando.
De todas maneras, los Milenco son los mejores que he tenido.
Ya...lo de mejores , por descontado.
Los tengo con otras cosas en la cesta de Obelink , y me entra la duda , aquí por la zona ( Santiago de Compostela ) no los doy encontrado .
 
Pues valen una pasta, y comprarlos así a ciegas......
Por esto es mejor probarlos.
MIralos en Amazon que si eres Prime los gastos de envio son gratis, y si no te van bien los devuelves sin gasto alguno y te retornan el 100% de lo pagado.
Ademas llegan antes.
No creo que haya mucha diferencia de precio entre Obelink y Amazon si tienes en cuenta los gastos de envio.
 
Pues valen una pasta, y comprarlos así a ciegas......
Por esto es mejor probarlos.
MIralos en Amazon que si eres Prime los gastos de envio son gratis, y si no te van bien los devuelves sin gasto alguno y te retornan el 100% de lo pagado.
Ademas llegan antes.
No creo que haya mucha diferencia de precio entre Obelink y Amazon si tienes en cuenta los gastos de envio.
???
En Amazon fue mi primera opción, pero están agotados...
 
Hola después de mucho mirar y leer pues me voy a pillar los milenco aero 3 cristal plano.
Y por lo que veo en Amazon están 45,73 y en los demás tiendas entre 70€ y 90 una pasada de diferencia, así que los pillare en Amazon y a ver qué tal, ya os comentaré.
 
Hola de nuevo, ya me informé bien y el precio de Amazon es por unidad, la verdad es que tanta diferencia no suele ser normal.
Disculpadme por la información errónea.
 
Sobre los espejos.... aún a sabiendas que los Milenco son cojonudos, comentaros, por si a alguno os interesa, que yo tengo unos Maypole, que se les acercan bastante y valen bastante menos. Lo digo por si alguien no los conoce. Yo estoy muy contento con ellos. Tengo que probarlos ahora con el Korando, pero en el XC70 iban de fábula.
 
Sobre los espejos.... aún a sabiendas que los Milenco son cojonudos, comentaros, por si a alguno os interesa, que yo tengo unos Maypole, que se les acercan bastante y valen bastante menos. Lo digo por si alguien no los conoce. Yo estoy muy contento con ellos. Tengo que probarlos ahora con el Korando, pero en el XC70 iban de fábula.
Me puedes dejar foto y enlace de compra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com