Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos

CAMILOFER

calladit@
me gustaria que me dijeseis si son obligatorios
los espejos suplementarios para lel coche. Tengo
un 3008 y por la forma no se adaptan bien .
 
Hola, si, son obligatorios, cuando compre la cv pregunte a una pareja de trafico de la G.C. A excepcion de que sea mas ancho el.coche que la caravana, cosa que es muy dificil..........con el 3008 solo te valdria no llevarlos en una puck o una kip. Otra cosa es que remolcaras con una furgoneta grande.
 
Si en la ficha técnica de la caravana el ancho es mayor que el del coche en su ficha técnica, es obligatorio...., ademas de necesario...
 
Al margen de si son...........o no obligatorios...............siéntate en tu coche...........y si no ves con toda claridad los dos costados de tu caravana............necesitas espejos................tu remolque es más ancho que tu tractor.......................la responsabilidad......también es obligatoria.............no haría nunca un adelantamiento con mi conjunto...............si no viera........si otro vehículo ya viene adelantando..........sería un irresponsable........con los míos y con los demás...................nunca volvería a mi carril derecho........si ver...........la distancia del vehículo adelantado.............sería una irresponsabilidad grave...........lo pagaría muy caro............es decir...........hablamos de seguridad, seguridad....................y seguridad...........los espejos en los vehículos son para ver...................no para peniarse.

Saludos.

Espejo4.jpg


allseries_exterior_Wing_mirrors_for_trailer_towing_p.jpg.resource.1234.type2.jpg
 
Yo compre unos milenco y encajan perfectamente sin tener que mover el del coche. El ángulo de visión es perfecto. Y sí, como han dicho los compañeros foreros son obligatorios si la caravana es más ancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com