Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejos

Breiko-Sr

Participativ@
Hola, lanzo una pregunta. Los extensores de los espejos son obligatorios? O recomendable.

Gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Obligatorios si tu tractor es más estrecho que tu remolque en fichas técnicas.
Luego está el sentido común y utilizarlos....es solo un motivo de seguridad.....para Ti ...los Tuyos y el resto del mundo que conduce.
Saludos.

Si el vehículo tractor es más estrecho que el remolque es obligatorio.[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ok gracias. Salía mañana de madrugada y se les ha olvidado darmelos y yo con la emoción de l a cv no me acordé. Y acabo de caer en ellos. Salida retrasada a las 9 jejeje

Ok gracias. Salía mañana de madrugada y se les ha olvidado darmelos y yo con la emoción de l a cv no me acordé. Y acabo de caer en ellos. Salida retrasada a las 9 jejeje

Espero que te valla muy bien el viaje

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buen viaje y seguro.
Saludos.

Muy bien Juan.....a disfrutar.
Saludos.

Que envidia me das...todos por ahí y yo dándole al rodillo... Aunque esta quedando como nueva... Jejeje.
Sabes que te animamos juan, todos te apoyamos duramente. Ten cuidado con los mosquitos que a pleno sol pintando son muy cabro......
Jajajajja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Sabes que te animamos juan, todos te apoyamos duramente. Ten cuidado con los mosquitos que a pleno sol pintando son muy cabro......
Jajajajja

Los mosquitos no,pero las moscas si que me están tocando un poco la moral...
Porcierto, manche de pintura la goma de una ventana, por casualidad no sabrás como se limpia eso, no???

Porcierto, manche de pintura la goma de una ventana, por casualidad no sabrás como se limpia eso, no???
No se que pintura estarás echando pero tendrás que darle con disolvente, aunque la goma es porosa y no creo que te salga del todo, pero por probar que no sea, dale con disolvente de limpieza y a ver si sale

Eso pasa, por no usar la cinta de carrocero... Ainssss...

Bueno, si no sale con disolvente... Píntala de negro...

Jejejeje

No se que pintura estarás echando pero tendrás que darle con disolvente, aunque la goma es porosa y no creo que te salga del todo, pero por probar que no sea, dale con disolvente de limpieza y a ver si sale

Estoy pintado con esmalte sintético blanco...

Eso pasa, por no usar la cinta de carrocero... Ainssss...

Bueno, si no sale con disolvente... Píntala de negro...

Jejejeje
Cinta te carrocero??? Compre cinta de todos los tamaños y colores, lo que pasó fue que encinte las gomas de las ventanas y pinte con ellas abiertas, evidentemente la cinta de carrocero se mancho, hasta ahí todo bien...peeeero por la noche cerré las ventas y la pintura que tenían las cintas mancho el cristal y el cristal mancho la goma, solo paso en una de las ventanas...

Cinta te carrocero??? Compre cinta de todos los tamaños y colores, lo que pasó fue que encinte las gomas de las ventanas y pinte con ellas abiertas, evidentemente la cinta de carrocero se mancho, hasta ahí todo bien...peeeero por la noche cerré las ventas y la pintura que tenían las cintas mancho el cristal y el cristal mancho la goma, solo paso en una de las ventanas...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si, es una risa...día y medio encintando meticulosamente para acabar así... Bueno, esperemos que se pueda quitar, y si no sale, pues pinto la goma de negro, o le doy betún...yo que se...alguna manera habrá de por lo menos disimular la metedura de pata...

Si, es una risa...día y medio encintando meticulosamente para acabar así... Bueno, esperemos que se pueda quitar, y si no sale, pues pinto la goma de negro, o le doy betún...yo que se...alguna manera habrá de por lo menos disimular la metedura de pata...
Joder, me río yo, que tú no tendrás ganas... Jejeje

Bueno, esas cosas pasan...

Prueba con un poco de disolvente, rebajado con agua...

O, lo mismo con el spray de aceite de silicosis, frotando suave, sale...

Joder, me río yo, que tú no tendrás ganas... Jejeje

Bueno, esas cosas pasan...

Prueba con un poco de disolvente, rebajado con agua...

O, lo mismo con el spray de aceite de silicosis, frotando suave, sale...

Probaría si supiese que es el aceite de silicosis...eso no es la enfermedad pulmonar de los mineros???

© 2004-2024 Webcampista.com