Webcampista.com

mucho más que un foro

Esperemos que se haga realidad

Menudo presupuesto más jugoso que tienen.....un poco exagerado.....
 
Ya te digo yo que no se harán y las que se hagan, en dos días se abandonan o las jodemos

Este verano, cerca de Estrasburgo, en un concesionario Burstner, había un área estupenda, Agua, electricidad, duchas de agua caliente, etc todo gratis.por lo visto ya llevaba tiempo, pero estos últimos veranos ya se ha empezado a desmadrar y este verano han currado por lo sano, creo que solo van admitir de la marca y con condiciones, no estoy seguro. Yo he estado y se estaba bien y no se les podía pedir más al concesionario, pero es verdad que aunque era para 8, por la noche se empezaba a poner gente en lugares indebidos, se sacaban sillas, juguetes, etc, sobre todo los italianos, son muy dados a eso, lo he podido comprobar varias veces.
 
Y ¿dan un vinito de bienvenida?
Salud.
 
Tito espero que no sea una cuestión electoral, así llevamos años en Vigo, curioso que nuestro alcalde se apellide también Caballero, y aun no tenemos área, para estas alecciones tambien anuncio un área, a ver si es cierto, si la hace Alpairo el vino os opongo yo, pero tenéis que venir, vale pongo vino y pulpo
 
Última edición:
Lo decía por lo que viene después...
 
Vamos, que lo que se intenta es crear, en vez de áreas, verdaderos “campings “ que no necesitamos... ese decreto es lo mejor que les ha podido pasar a los empresarios de campings.
 
Si hay 1.200.000 € y 20 ayuntamientos interesados, les toca a 60.000 por barba. Con 60.000 € ya me gustaría saber a mí, cómo se monta un área con instalación eléctrica, asfaltado y marcado de suelos, cerramiento del recinto, hacer una recepción para el control de viajeros, baños y sistema de alcantarillado y, claro. . . , alguien tendrá que atender la recepción.

Todavía no se han enterado que solo nos hace falta un grifo, pongamos 2, y un sumidero para las aguas en cualquier aparcamiento o explanada que esté en desuso y que, por cierto, los hay a miles. Nos sobran las recepciones, los baños, el WIFI, los cerramientos, los toboganes, los payasos de la tele y hasta la luz. Casi, casi, valdría con que fuera un pequeño lugar de encuentro. Donde sepas que habrá algún otro compañero de fatigas.

Saludos.
 
Si hay 1.200.000 € y 20 ayuntamientos interesados, les toca a 60.000 por barba. Con 60.000 € ya me gustaría saber a mí, cómo se monta un área con instalación eléctrica, asfaltado y marcado de suelos, cerramiento del recinto, hacer una recepción para el control de viajeros, baños y sistema de alcantarillado y, claro. . . , alguien tendrá que atender la recepción.

Todavía no se han enterado que solo nos hace falta un grifo, pongamos 2, y un sumidero para las aguas en cualquier aparcamiento o explanada que esté en desuso y que, por cierto, los hay a miles. Nos sobran las recepciones, los baños, el WIFI, los cerramientos, los toboganes, los payasos de la tele y hasta la luz. Casi, casi, valdría con que fuera un pequeño lugar de encuentro. Donde sepas que habrá algún otro compañero de fatigas.

Saludos.

Yo lo veo de una forma distinta, las áreas promocionadas por los ayuntamientos en realidad son parkings específicos, en los que pospone como dices una plaza para carga y descarga de aguas, todo lo demás anda de nada, por lo tanto con poco mas de 6000 € les llega para hacerla, lo digo por que como estuve en el tema en un par de asociaciones vi proyectos sobre el tema, no entran en el tema de las áreas privadas, lo normal es que no pongan electricidad, aunque a base de ser demasiadosincero, empiezo a ser cada vez mas contrario altodo gratis, si nos ponen electricidad que nos la cobren, pero un tendido eléctrico con sus conexiones no debe de ser demasiado caro tampoco.

El problema mayor serian algunos campings que se sentirían "afectados", pero que reaccionen positivamente, que ellos pongan también áreas a buen precio, alguno ya lo ha hecho, y ya veras que con la rotación de las ac tambien pueden ganar dinero
 
Alejandro, a lo que se refiere Imanoltxo es que según el decreto de regulación de áreas de la Junta, las áreas deben tener todo lo que él indica, con lo cual los números no están muy claros...
 
Alejandro, a lo que se refiere Imanoltxo es que según el decreto de regulación de áreas de la Junta, las áreas deben tener todo lo que él indica, con lo cual los números no están muy claros...

Así es. La normativa que se pretende imponer a las áreas, es equivalente a la que tiene que cumplir un camping. A ver qué ayuntamiento se pone a construirlas con una subvención de 60.000 €. A mí me parece que, en el fondo, lo que se persigue es cerrar lo poco que se haya abierto porque no cumple con el decreto. ¡Ójala me equivoque!.

Saludos.
 
Ya te digo yo que no se harán y las que se hagan, en dos días se abandonan o las jodemos

Este verano, cerca de Estrasburgo, en un concesionario Burstner, había un área estupenda, Agua, electricidad, duchas de agua caliente, etc todo gratis.por lo visto ya llevaba tiempo, pero estos últimos veranos ya se ha empezado a desmadrar y este verano han currado por lo sano, creo que solo van admitir de la marca y con condiciones, no estoy seguro. Yo he estado y se estaba bien y no se les podía pedir más al concesionario, pero es verdad que aunque era para 8, por la noche se empezaba a poner gente en lugares indebidos, se sacaban sillas, juguetes, etc, sobre todo los italianos, son muy dados a eso, lo he podido comprobar varias veces.
Buenas tardes,
 
Buenas tardes, tampoco hay que ser tan negativo, el problema que planteas pasa por varias cuestiones,
1º.- Si el pueblo tiene tiron turistico
2º.- Si el area es de pago o gratis
3º.- Si es vigilada periódicamente por personal autorizado que revise si está todo correcto
4º .- Y lo mas importante, si somos CÍVICOS

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Tú lo has dicho "CÍVICOS". Pero es que resulta que aunque la mayoría lo son, cada vez es más habitual el "por qué yo lo valgo". Raro es que en cualquier sitio que estacione, ya sea parking, área, o lo que sea, en cuanto somos unos cuantos, no allá alguien sacando los pies del tiesto. Soy pesimista por naturaleza en este tema.
 
Cierto, Hunagui, en la viña del Señor hay de todo, pero gracias a quien sea, los “malos” son los menos pero cierto que son los que mas se hacen notar, ser pesimista no es buen consejero, siempre es mejor ver la botella medio llena que medio vacia
Un saludo
 
Mercè Imanoltxo, si es lo que parece, pero estuve hablando con la asociación de la zona, conozco a su vicepresidente, una de sus hijas es muy amiga de mi hijo (solo amigos) y me estuvo explicando el tema, por eso tarde en hacer el comentario, antes queria saber a ciencia cierta, lo que dice el decreto es solo para las privadas
 
Por lo que se lee en esta otra reciente noticia de Calahorra un área municipal en torno a 10 plazas y que ya está adjudicada a una empresa para su construcción sale por algo más de 40.000 euros, o sea que la cifra que se ha citado de 60.000 €, suponiendo áreas con algunas plazas más, me parece que puede estar dentro de precio...

 
Aumenta en un 40% la ocupación de autocaravanas en el area de Elorrio que va por su tercer año desde que se abrió.


 
Aumenta en un 40% la ocupación de autocaravanas en el area de Elorrio que va por su tercer año desde que se abrió.


Precioso pueblo con mucho ambiente en las tabernas. Tiene un entorno natural espectacular a pies del parque natural de Urkiola y cabecera del valle de Atxondo. Puede valer incluso para visitar Bilbao (a unos 40 km) pues tiene buenas combinaciones en autobús.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com