Webcampista.com

mucho más que un foro

Espero que sea de vuestro interes....................

VOLUSIA

hablador
 
Buen Documental..... y...... que buenos tiempos.......
 
Magnifico documental sí señor, que buenos motores tanto Pegaso como los Barreiros y los míticos SEAT 600, que tiempos ..........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, que recuerdos me traen esos coches. Como mi padre fue taxista desde los años 40, en casa siempre hemos tenido coche, el primero un Citroën Pato el modelo Esquiner de 1920, luego un Peugeut enorme no se que modelo seria, entonces se importaban de Francia y eran de segunda mano, luego ya vino el Seat 1400 B, el Seat, 1400 C, el 1500, el 131 el 124 y el Malaga. Yo de los antiguos he tenido el Citroën Dos Caballos el Dyane 6 , el Citroen Visa, un Seat 600, un Lancia... muchos de estos modelos pequeños los compraba de segunda mano como segundo coche luego El Renault 12, un Lada Niva y después ya pasamos a los coreanos: Hyundai Lantra, el H-1 y el Kia Carens que tengo ahora mas un Getz que es el de andar por casa. Se podría hacer una buena exposición con tanto vehiculo. Saludos y gracias por compartir.
 
Muy interesante y nostálgico, yo todavía me acuerdo del seat 850 con el que aprendí a conducir o del renault 4L, que maquinas......
 
Muy interesante y nostálgico, yo todavía me acuerdo del seat 850 con el que aprendí a conducir o del renault 4L, que maquinas......

El culo poyo..................jejejeje

Seat850JuanFernandez-3.jpg


Saludos.
 
Hola, que recuerdos me traen esos coches. Como mi padre fue taxista desde los años 40, en casa siempre hemos tenido coche, el primero un Citroën Pato el modelo Esquiner de 1920, luego un Peugeut enorme no se que modelo seria, entonces se importaban de Francia y eran de segunda mano, luego ya vino el Seat 1400 B, el Seat, 1400 C, el 1500, el 131 el 124 y el Malaga. Yo de los antiguos he tenido el Citroën Dos Caballos el Dyane 6 , el Citroen Visa, un Seat 600, un Lancia... muchos de estos modelos pequeños los compraba de segunda mano como segundo coche luego El Renault 12, un Lada Niva y después ya pasamos a los coreanos: Hyundai Lantra, el H-1 y el Kia Carens que tengo ahora mas un Getz que es el de andar por casa. Se podría hacer una buena exposición con tanto vehiculo. Saludos y gracias por compartir.

memoria03.jpg


images


El seat 1500, fue el primer vehículo que estuvo en mi garaje...........era de segunda mano y le montaron un motor diesel Barreiros.........todo un tanque.

Saludos.

images
 
Algunos nos empeñamos en seguir viviéndolo todavía


edd3f51cef8a0899e21804237714907f.jpg


79177aae578e5494ce98f25d2ef171a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bontos el 600 y no digamos la lambreta....................que pasada.

Saludos y a disfrutarlos.
 
Manolo las clavao jejejeje,,,,,,,bonito documental y bonita historia,,,,,,,,, lastima que las grandes marcas cayeran,,,, ejemplo HISPANO SUISA,,,PEGASO,,,,BARREIROS ETC,,,, para mi satisfacción he pertenecido durante 44 años de mi vida laboral a la FACTORIA DE RENAULT ESPAÑA FASA como Agente técnico de esta factoria ,,,,,,ya unos años en jubilación pero muy satisfecho de haber realizado mi trabajo, ,,,venga un abrazo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com