Webcampista.com

mucho más que un foro

Espirro para el contrachapado de las CV

Fran_LMC

hablador
Buenas hoy me llega este espirro ideal para tornillos pasados en nuestras CV o AC es fácil de colocar solo atornillarlo al contrachapado y después colocar el tornillo necesario,,,según me comentan se utiliza en el pladur y paredes huecas,,,creo es una solución para tornillos pasados venga saludos para todos

3496jpy.jpg


r09mjm.jpg
 
Espero que nos valga ya que cuando se pasa un tornillo lo tenemos jodio jodio,,,venga saludos ahhhh,,,, los hay metálicos,,,,
 
Buena solución,a mi me ha pasado con algún tornillo,a partir de ahora lo tendré en cuenta.[emoji106]
 
Cuando me ha pasado a mi, meto un palillo untado en cola en la madera en cuestion. Espero y listo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Yo también lo he echo,pero esta solución parece mejor..
 
Hola: creo que para el propósito que interesa en las caravanas no se debería de emplear el metálico porque el esfuerzo que habrá que hacer para roscar en él será mucho mayor que en el de plástico con el riesgo de que el taco ruede. Saludos.
 
TAER,,,yo tambien he utilizado el tema de meter on palito con cola rapida pero,,,, a la de que tengas que quitarlo ya tienes el problema de nuebo,,,a mi se me han pasado algunos por las bibraciones y te puego garantizar que con este sistema queda muy muy fijo,,,,esto si,,, tenemos que agrandar un poco el taladro para no forzar mucho la madera,,,, a mi el que mas ruido me ha dado es el que sostiene la barra de la ducha en el baño cada vez que salia pommm se caia,,,desde que le puse esto se termino el problema se que los tiene Leroy-Mrlin,,venga saludos
Cuando me ha pasado a mi, meto un palillo untado en cola en la madera en cuestion. Espero y listo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo usaba el taco blanco de toda la vida con un poco de cianocrilato para que no girara.

Este ya lleva el giro para evitarlo. Es otra solución.

Gracias por el aporte
 
Cuando me ha pasado a mi, meto un palillo untado en cola en la madera en cuestion. Espero y listo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Es la misma solución que yo utilizo desde hace tiempo y creo que es la mas práctica y económica.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com